,

Jorge Rodríguez asegura que están listos para enfrentar Golpe de Estado

El alcalde y dirigente del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV), Jorge Rodríguez, declaró que se acerca un «brote terrorista ante la desesperación de sectores que no han logrado lo que querían». Indicó que grupos de oposición se alternan un «guarimbeo» para crear angustia en el pueblo venezolano

El directivo del PSUV, Jorge Rodríguez, declaró este lunes a través de una rueda de prensa que «nuevas acciones van a implicar acciones puntuales, terroristas, violentas» por la desesperación de grupos impetuosos. Aseguró que están listos para combatir la «segunda fase del Golpe de Estado continuado».

El alcalde del municipio Libertador afirmó que «responderán con apego a la constitución a cualquier violación de las leyes de Venezuela». Seguido a esto, habló sobre las Unidades de Batalla Hugo Chávez (UBCH), explicando que son grupos que se reúnen para la cultura, la organización social y las necesidades de la población.

A su vez, Rodríguez convocó para el 11 y 12 de abril asambleas estadales de las UBCH en todo el país, a fin de discutir los documentos que serán analizados en el III Congreso anual del partido rojo.

Puede leer más en: