,

Ramos Allup: «La gente ve que la oposición carece de propuestas coherentes»

Ramos Allup rechaza detención de Ledezma

Ramos Allup lamentó los ataques que reciben quienes proponen el escenario de esperar las elecciones presidenciales, para lograr un cambio de gobierno

El secretario general de Acción Democrática (AD), Henry Ramos Allup, señaló por medio de una entrevista en el Noticiero Televen que la oposición sigue con sus diferencias.

Ramos Allup detalló que la oposición es vista por los venezolanos como una entidad carente de propuestas coherentes, por ello pidió responsabilidad y seriedad a sus dirigentes a quienes exhortó a dejar el posibilismo y el voluntarismo.

“Me refiero a actos que sean producto de la sola voluntad aunque no se correspondan con la realidad”, indicó el secretario de AD.

Considera que una de la propuestas que se debe impulsar con mayor esfuerzo en la oposición es la unión de las fuerzas para convertirse en una mayoría sólida.

Con respecto a la propuesta de Asamblea Constituyente que impulsan algunos factores de oposición, no la considera procedente.

“Creo que Voluntad Popular (VP) se quedó solo porque nadie los ha respaldado (en la convocatoria a una Constituyente). En todo caso, como se trata de una propuesta enmarcada en la Constitución, si ellos creen que eso es viable y esa es la solución, que no se queden en palabras, que la implementen…”explicó el dirigente de AD.

Espera que prive la sensatez en la oposición, a la hora de examinar los diferentes escenarios para derrotar al gobierno.

Para leer más en: Ramos Allup: “La gente ve que la oposición carece de propuestas coherentes”