,

Fedecámaras: Sigue el desabastecimiento pese al cierre de la frontera

Escazez

Muchos establecimientos comerciales en el estado Táchira cierran muy temprano, mientras que otros directamente no tienen nada que vender

Daniel Aguilar, presidente de Fedecámaras-Táchira, crítico la medida del cierre fronterizo nocturno aplicado desde el pasado 11 de agosto por el gobierno nacional, ya que hasta los momentos los resultados no fueron los esperados.

Aguilar señaló en una reunión para realizar un balance luego de 15 días de cierre fronterizo entre representantes de las cámaras industriales y comerciales, que no entiende como el Gobierno sigue adoptando más medidas para tratar de interferir con la productividad mientras sigue la escasez y el desabastecimiento en la región, reseña la web LaPatilla.

La solución de los problemas del país es producción, producción y más producción”, expresó Aguilar, quién además rechazó la implementación del sistema “captahuellas” para la compra de alimentos.

Se mostró a favor de combatir el contrabando, pero no a partir de medidas que atenten contra el libre tránsito, el libre empleo y la productividad.

Para leer más en: Continúa el desabastecimiento pese al cierre de fronteras