,

Twitter suspenderá las cuentas que difundan las fotos de Jennifer Lawrence desnuda

Twitter informó que no permitirá que entre sus contenidos virales se sigan difundiendo las fotografías desnudas de la actriz Jennifer Lawrence.

Twitter informó que la publicación puede ser catalogado como un delito de violación de la intimidad y contra el honor.
Un centenar de celebridades han sido víctimas de un hackeo a la plataforma de almacenamiento en la nube de Apple, iCloud y se publicaron fotos de ellos desnudos en Twitter bajo el hashtag #CelebGate.

El celebgate estalló este domingo cuando un hacker publicó en el foro 4Chan fotografías de esta y otras actrices desnudas. Supuestamente, accedió a ellas gracias a un fallo de seguridad en iCloud.

Twitter modificó sus políticas de publicación de imágenes a raíz del acoso que sufrió la hija del actor Robin Williams luego de su suicidio permite que pidan la eliminación de imágenes, pero tiene en cuenta el interés público cuando se contrapone a las cuestiones de intimidad.

En ese momento, Del Harvey, vicepresidente de Seguridad de Twitter, indicó que «no vamos a tolerar abusos de esta naturaleza. Estamos en el proceso de evaluación de cómo podemos mejorar aún más nuestras políticas para manejar mejor las situaciones trágicas como ésta. Esto incluye la expansión de nuestras políticas con respecto a las autoagresiones y la información privada, y mejorar el apoyo a los familiares de los usuarios fallecidos», escribió Harvey.

El 20 de agosto la red social anunció que suspendería las cuenta que mostraran imágenes de la decapitación del periodista secuestrado en Siria, James Foley.

Puede leer más en: Suspenden cuentas que difunden fotos de JLaw