,

MUD desmiente que Carlos Raúl Hernández sea su nuevo secretario

La Mesa de la Unidad Democrática desmiente que Carlos Raúl Hernández fue electo como secretario ejecutivo de la Mesa de la Unidad Democrática. Aseguran que aún no han tomado la decisión.

«La Mesa de la Unidad Democrática, responsablemente informa que hasta la fecha no se ha nombrado a un nuevo Secretario Ejecutivo. Los nombres que se han asomado, hasta ahora, son personas respetables, amigos de esta alianza y con méritos suficientes para ocupar el cargo, pero no se ha decido sobre el cargo en cuestión», se lee en un comunicado.

El mismo documento indica que Cristóbal Fernández Daló sigue desempeñándose como secretario ejecutivo interino, mientras se decide el nombre de la persona que ocupará el cargo vacante tras la renuncia de Ramón Guillermo Aveledo.

«Queremos confirmar que cuando se decida el nombre de la persona para la Secretaría Ejecutiva, se informará por los canales oficiales de la Mesa de la Unidad Democrática, todos identificados como Unidad Venezuela», agrega el boletín.

El anuncio de la designación de Hernández lo hizo más temprano Ramón José Medina, quien ejercía como secretario ejecutivo adjunto de la MUD, en su cuenta en Twitter.

Sin embargo, a los minutos de haber anunciado el nombramiento, lo desmintió.