,

Diagnostican cefalea vesicular a estudiante enjuiciado junto a Leopoldo López

Diagnostican cefalea vesicular al estudiante enjuiciado junto a Leopoldo López

Holldack y Leopoldo López se les acusa de promover los sucesos violentos ocurridos en Caracas a principio del pasado mes de febrero

Christian Holldack, uno de los cuatro estudiantes que junto a Leopoldo López enfrentan un juicio penal por los hechos violentos ocurridos al final de la marcha opositora del pasado 12 de febrero, sufre de cefalea vascular grave.

El informe elaborado por médicos de Salud Chacao verificó el síntoma que padece Holldack y además indica la necesidad de que el detenido sea examinado más intensivamente por un neurólogo.

El abogado del estudiante, Alejandro Moreno, señala que la salud de su representado se ha deteriorado durante los siete meses y medio de reclusión.

“Continúa mal y hoy no podrá comparecer a la quinta sesión del debate oral y público ante el Tribunal 28 de Control”, dijo Moreno.

En el caso de Leopoldo López, fue trasladado al Palacio de Justicia para una nueva audiencia del juicio en el que no se le ha permitido hasta ahora a su defensa presentar pruebas ni testigos.

En la pasada audiencia del 10 de septiembre la Fiscalía General presentó a dos de sus 78 testigos que fueron citados para el proceso.

López, fue acusado por la Fiscalía General de los delitos de incendio, instigación pública, daños a la propiedad pública y asociación para dilinquir.

De ser declarado culpable de los cuatro cargos el dirigente opositor podría enfrentar una condena de más de 13 años.