,

Tramitar la visa de no inmigrante a EEUU será más barato

A partir del 25 de octubre la embajada de Estados Unidos en Venezuela cambiará su sistema para solicitar visas de no inmigrantes, según han informado a través de su página web

«Se eliminará la tarifa actual para programación de citas, la necesidad de un PIN, y la tarifa de contacto al Call Center», explica la embajada. Adicionalmente, el nuevo sistema incluirá la entrega de documentos, reduciendo así el costo total de la solicitud de visas para los Estados Unidos.

«A partir del 25 de octubre 2014, todos los solicitantes de visas de no inmigrante (incluyendo turismo, negocios, intercambios, estudiantes, atletas y artistas) deberán programar una cita a través del nuevo sistema», añaden. A menos que usted planee viajar antes del 25 de octubre, debe esperar para pagar y programar una cita hasta después de esa fecha.

En las próximas semanas información adicional sobre el sistema estará disponible al público.

Según la web de la Embajada, el nuevo sistema es «más conveniente y asequible». Además acotan que todas las citas programadas con anterioridad al 1ero de noviembre serán atendidas.