,

Rodríguez Torres: Asesinato de Serra costó USD 250 mil

El asesinato del diputado psuvista Robert Serra costó a sus autores intelectuales 250.000 dólares, recursos que provinieron de Colombia.

El ministro para Relaciones Interiores, Justicia y Paz, Miguel Rodríguez Torres, informó este jueves que el crimen, del que fue también víctima María Herrera, la asistente del parlamentario, se ordenó luego de la detención en septiembre de Lorent Gómez Saleh, reseña AVN.

«Preso Gómez Saleh, nos enteramos que empiezan a eliminar a los 20 líderes», indicó el ministro, al recordar que los planes terroristas orquestados en Colombia, que debían ejecutar grupos extremistas en Venezuela, que integraba Gómez Saleh, serían desarrollados sólo a los líderes de los cuadros medios de la Revolución Bolivariana, que movilizan con mayor fuerza a la militancia, al pueblo.

«Vienen de Colombia con esa cantidad de dinero, que no la tiene cualquiera, y matan a nuestro compañero Robert Serra», señaló, en una asamblea efectuada en Propatria, Caracas.

Alertó que ello evidencia que el «Álvaro Uribe Vélez es el enemigo número uno que tiene Venezuela y de él no podemos esperar nada bueno», por lo cual llamó al pueblo venezolano a fortalecer la unidad en función de la soberanía, la independencia y la paz en la patria.