,

Colectivos marcharán este jueves en Plaza Sucre

Los colectivos que se mantienen descontentos por lo ocurrido en Quinta Crespo a principios de octubre han convocado una manifestación este jueves en la PLaza Sucre.


A continuación el comunicado que emiten.

Ante los hechos ocurridos el 7 de octubre en el edificio Manfredi, donde cayeron abatidos por funcionarios del CICPC y el Grupo BAE, los camaradas: José Miguel Odreman, Michael Contreras Bernal, Carmelo Ramón González, José Ángel Tovar y Jesús Rodríguez, todos pertenecientes a varios colectivos y en donde se violaron todos sus derechos humanos, convocamos a esta gran marcha para exigir justicia y que se respete la Constitución bolivariana.

En el pasado luchamos por erradicar este tipo de operativos represivos (Al cual quieren llamar «enfrentamientos») No queremos más masacres.
Vamos a marchar para que el Gobierno se pronuncie acerca de la Masacre de Quinta Crespo.
El Gobierno tiene que dar la cara e intervenir al Ministerio de Interior Justicia y Paz, al BAE y al CICPC, por esta forma de actuar tan lamentable, que viola todos los derechos de la constitución.
Demandamos una investigación hasta el fondo de estos hechos deleznables.
Exigimos que se revisen las políticas de justicia y paz que se están desarrollando en Venezuela.
Las políticas de paz, no son contra el pueblo, son por el pueblo y nosotros somos pueblo.
Nosotros somos la expresión organizativa de lo que se quiere crear en este país.
Por la justicia, por el bolivarianismo, y por el chavismo en profundidad porque se está hiriendo de muerte al proceso revolucionario.
Marchemos exigiendo justicia y en contra de la satanización de los camaradas caídos en el edificio Manfredi
Llamamos a los movimientos sociales, colectivos, los sin techo y sin tierras, a los campesinos, indígenas, al movimiento obrero y al pueblo venezolano en lucha y resistencia a movilizarse por los cientos de compatriotas caídos en la lucha, como el exterminio de los yukpa y el asesinato de Sabino Romero, 300 campesinos, trabajadores y luchadores sociales.
Lugar de concentración: Plaza Sucre de Catia

Punto de llegada: Fiscalía General de la República

Hora: 8 am

Día: Jueves 23 de Octubre de 2014

Convocan: Frente 5 de Marzo, Colectivo Escudo de la Revolución, Asamblea de Militantes, OCB Mao Tse-Tung, Colectivo La Espada de Bolívar…………….

Vamos todas y todos a movilizarnos por todas nuestras luchas, y exigir el poder del pueblo, por el pueblo, para el pueblo.

¡No más violaciones de los derechos humanos!

¡No a la satanización de los colectivos y movimientos sociales!