,

Congresista de Florida denuncia al gobierno de Maduro por espiarla

Ileana Ros-Lehtinen, congresista del partido republicano en Florida, denunció que el gobierno venezolano le ha espiado junto al Senador Marco Rubio, por haber sido muy críticos contra Venezuela, según informa el medio estadounidense Sunshine News.

La información fue dada a conocer el lunes, cuando el presidente Maduro dijo que llevaba adelante una gran operación de inteligencia en Estados Unidos, en la que Rubio y Ros-Lehtinen eran objetivos.

«Me siento muy honrada de que ese régimen déspota, que encarcela a líderes opositores, niega los derechos humanos básicos a estudiantes que protestan pacíficamente me considere su adversaria», dijo Ros-Lehtinen.

«Ser el objetivo de un régimen autocrático, sea el de los hermanos Castro o el de Maduro es una medalla de honor. Los venezolanos resisten violaciones continuas de sus derechos humanos, sufren en una economía que va en espiral y viven en un régimen que les sanciona con violencia», añadió.

La representante del partido republicano asegura que esta última jugada de gobierno de Maduro no es más que una «confirmación de que el gobierno venezolano es una marioneta controlada desde cuba».

«Los camaradas de Maduro, los hermanos Castro, me han etiquetado como ‘La loba feroz’. Yo estoy muy honrada de que otro delincuente me haga su blanco por intentar ser la voz de los venezolanos», concluyó.

Con información de Sunshine News