,

MetroCable Mariche suspende labores este fin de semana

En 2015 comenzarán a construir el Metrocable de La Dolorita

Un mantenimiento preventivo se ejecutará este fin de semana en el sistema de transporte MetroCable Mariche, por lo cual estará suspendido el servicio comercial el sábado 22 y domingo 23 de noviembre.


Los trabajos comenzarán el viernes 21, a partir de las 10:00 de la noche, y se extenderán hasta el domingo. “Decidimos realizar estas labores el fin de semana debido a que hay menos usuarios en el sistema”, informó el ministro para Transporte Terrestre y Obras Públicas y presidente del Metro capitalino, Haiman El Troudi.

Para garantizar el traslado de los usuarios, el Metro habilitará una ruta especial de la red de transporte superficial Metrobús, con 30 unidades, desde la estación Mariche de manera directa hasta Petare, en la Línea 1 del subterráneo.

El dispositivo de Metrobús prestará servicio el sábado desde las 5:30 de la mañana y hasta las 10:00 de la noche; y el domingo entre la 1:00 de la tarde y las 10:00 la noche.

El lunes 24 de noviembre, el MetroCable Mariche retomará su operación comercial en su horario habitual, tras la culminación de la jornada de mantenimiento.

 

Con información de AVN