, ,

Miss Honduras es asesinada junto a su hermana

Miss Honduras es asesinada

Las autoridades policiales de Honduras confirmaron el hallazgo de los cuerpos de la Miss Honduras Mundo, María José Alvarado, y su hermana, desaparecidas desde el jueves 13 de noviembre.


 

Los cadáveres fueron hallados en la localidad de La Arada, en la ciudad de Santa Bárbara, según informa el periódico El Herlado.

María José y su hermana, Sofía Trinidad, desaparecieron la noche del jueves después de participar en una fiesta de cumpleaños en un balneario cercano a la ciudad de Santa Bárbara, departamento del mismo nombre, 200 km al noroeste de la capital.

La joven ganadora del Miss Honduras Mundo tenía que viajar hoy a Londres por el certamen, por lo que su desaparición impidió la participación de Honduras en el concurso.

Desde el sábado, la madre de las jóvenes, Teresa Muñoz, interpuso la denuncia de la desaparición de sus hijas en la policía de Santa Bárbara, cuya autoridades iniciaron la búsqueda.

Cuñado de Miss Honduras, Plutarco Antonio Ruiz
Plutarco Antonio Ruiz, cuñado de Miss Honduras, es arrestado por las autoridades que investigan el doble crimen

Agentes de la Policía Nacional arrestaron a Plutarco Antonio Ruiz, novio de la hermana de Miss Honduras, María José Alvarado. Durante el arresto las autoridades decomisaron dos vehículos y un arma.

El director de fiscales, Rolando Argueta, informó a medios locales que un equipo técnico del Ministerio Público se encarga de investigar las últimas comunicaciones que tuvieron las jóvenes, en el marco de las investigaciones.

Con información de 24horas.cl