,

44 leyes aprobadas vía Habilitante serán publicadas en ocho ediciones de la Gaceta Oficial

El grupo de 44 leyes aprobadas por el presidente Nicolás Maduro, días antes de que se venciera la Habilitante, será publicado en ocho ediciones extraordinarias de la Gaceta Oficial, según se lee en las ediciones ordinarias de estas con fecha 18 y 19 de noviembre, así lo reseñó El Informador

.

Maduro firmó un conjunto de leyes en el penúltimo y último día de validez de la autorización que le dio la Asamblea Nacional para legislar por un año.

La Gaceta Oficial ordinaria N° 40.543, de fecha 18 de noviembre de 2014, enuncia 24 leyes firmadas por Maduro e informa que su contenido está en cinco Gacetas Extraordinarias.

En tanto, la Gaceta Oficial ordinaria N°40.544, con fecha 19 de noviembre de 2014 (último día de validez de la Habilitante), enuncia otras 21 leyes promulgadas por el mandatario nacional y refiera a consultarlas en tres Gacetas Extraordinarias.

Se espera por la circulación de estas ocho gacetas y su distribución por parte de la Imprenta Nacional, para conocer los detalles de las 44 leyes.