,

MAS: En dos meses es imposible realizar las primarias

El MAS se pronuncia sobre las primarias

Giovanni Pasquali, Secretario General del Movimiento al Socialismo (MAS) en el estado Bolívar asegura que la mayoría de la población venezolana tiene un mal concepto tanto de la Mesa de Unidad Democrática como del gobierno


“La gente que enfrenta el trajín diario de colas, escasez, inflación, inseguridad, está harta de acusaciones y señalamientos que en nada contribuyen a solventar los problemas”, señaló el politólogo.

“El gobierno utiliza la confrontación para aislarse cada día más a nivel internacional y en el ámbito nacional desde todos los ángulos”, comentó el dirigente masista.

Pasquali cuestionó también el anuncio de la celebración de primarias por parte de la MUD en el mes de mayo. “En dos meses eso es imposible realizarlas. ¿Con qué tiempo puede un cristiano recorrer su circuito, mandar hacer propaganda, visitar electores, preparar testigos, y obtener información en donde están los centros de votación para saber donde votan sus adeptos?”, comentó al denunciar que en la Mesa de Unidad ya tendrían preparados la mayor parte de los candidatos a diputados.