,

Cuba entra en la era del selfie

Por Kevin Gray | Fusion

La semana pasada Paris Hilton se convirtió en la más reciente celebridad norteamericana en viajar a Cuba dentro la nueva etapa de las relaciones entre Estados Unidos y la isla. Hilton llegó a La Habana para asistir a un festival anual de tabaco y con ello resaltar lo rápido que la isla caribeña se convirtió en un destino “chic” otra vez.

Pero a diferencia de otros turistas importantes que recientemente han viajado a aquel país, la heredera de los hoteles Hilton hizo una crónica de su viaje a través de Instagram, en fotografías donde se le ve posar con habanos, parada con La Habana vieja de fondo, y tomándose una selfie con el hijo de Fidel Castro, Fidel Castro Díaz-Balart. Una señal de cómo las cosas han cambiado.

Paris-Hilton-Habanos

Y así comenzó todo… Cuba, uno de los países menos conectados del mundo, entró en la era del selfie.

Mientras las restricciones de viaje se van relajando, La Habana se convierte en #Havana. Aunque oficialmente viajar par el turismo está prohibido, las nuevas regulaciones han hecho más fácil poder visitar la isla para los estadounidenses.

Otras señales de cambio: El sitio web norteamericano CheapAir.com ha comenzado a vender vuelos hacia Cuba y MasterCard ahora permite a sus clientes de Estados Unidos pagar con plástico en la isla.

¿Está la isla preparada para ver a un montón de gringos con selfie sticks?

Usted decide:

❤️ Adios Cuba, it's been real.

A post shared by Maggie Rulli (@maggierulli) on

 

"I'm like Che Guevara with bling on, I'm complex."

A post shared by AP (@arielpesante) on

 

Getting an education in maracas from my new friends in Cuba!! #BFFs #weplayforpesos

A post shared by Maggie Rulli (@maggierulli) on

 

http://instagram.com/p/ztTvCil_Z7/

 

http://instagram.com/p/zhEpLiQaZP/