,

Orden de captura para Carratú Molina, Orlando Urdaneta, Franceschi González y Cristancho

El presidente de la Asamblea Nacional (AN), Diosdado Cabello, hizo pública este miércoles la orden de captura para cuatro venezolanos, denunciados públicamente de conspirar desde la ciudad de Miami, en Estados Unidos.


La orden está dirigida a Mario Iván Carratú Molina, ex jefe de Casa Militar de Carlos Andrés Pérez; Alberto Franceschi González, Orlando Urdaneta y Jesús María Cristancho, destaca YVKE Mundial.

El documento presentado por Cabello fue firmado por Carlos Navarro, juez Tribunal Especial de Primera Instancia en función de control con competencia en casos vinculados a delitos asociados al terrorismo, con jurisdicción a nivel nacional.

El primer vicepresidente del Partido Socialista Unido de Venezuela manifestó que ante las pretensiones de la derecha y del imperialismo norteamericano, la respuesta la unidad de todos y todas las venezolanas, señala el departamento de Prensa de la AN.

Cabello rechazó que la mayoría de los dirigentes de la derecha nacional no se pronunciaran ni asumieran ninguna postura en contra de las pretensiones de Estados Unidos de bombardear el país.

“Ojalá cada día estemos más convencidos más convencidos de que el camino es el socialismo bolivariano y chavista, el antiimperialismo, el humanismo, la solidaridad y la igualdad”, concluyó el parlamentario.