,

@luisda_heart: Buscan ayuda para salvar la vida de su hijo en Boston

Los padres de Luis Daniel (@luisda_heart), un bebé con una cardiopatía congénita compleja, buscan apoyo para seguir reparando su corazón en el Boston Children’s Hospital


Luis Daniel Acevedo es un bebé con un cardiopatía congénita muy compleja. Nació con Tetralogía Fallot extrema, con atresia pulmonar y múltiples colaterales.

Desde su nacimiento sus padres agotaron todas las instancias en Venezuela para conseguirle una solución a su corazón y salvar su vida. Fue operado satisfactoriamente el 12 de enero de 2015 y dado de alta el 3 de febrero de este mismo año. «Su recuperación ha sido fabulosa ya que ha mejorado en un porcentaje bastante alto su condición, mejorando su alimentación, crecimiento y demás factores que le le limitaban llevar una vida sana y normal», cuentan sus padres.

Sus cardiólogos determinaron que su cardiopatía requiere de varios procedimientos para llegar a un corazón sano y salvar su vida. Actualmente está estable y su regreso a Boston debe realizarse lo más pronto posible, según lo previsto por sus cardiólogos y pediatras tratantes. «Lo planteado por los cardiólogos en Boston es que su reingreso al Children’s Hospital sea a los seis meses de la intervención realizada en enero, para continuar con el plan quirúrgico establecido», añaden.

En este proceso, LuisDa es candidato a «la reparación de la arteria pulmonar, corrección del defecto septal ventricular y terminar la unifocalización de las arterias pulmonares que quedaron pendientes. Las derechas (dos), vía cateterismo, y las izquierdas (también dos), con el procedimiento conocido como toracotomía lateral izquierda», dicen.

 

Hoy celebramos el cumpleaños #32 de mi papá. .. lo vivimos de manera muy especial ya que lo vivido nos fortalece todos los dias más. ..También para nosotros éste mes de mayo… nos trajo como regalo la propuesta para un corazón mas sano en su segunda etapa, y el mes de junio lo iniciamos con la mayor esperanza de este mundo. .. 183.206 $ es la meta…. y con el apoyo de nuestra familia venezolana lo lograremos. .. Hoy Comienza nuestro camino. .. te invito a unirte a mi corazón. .. Con Dios todopoderoso siempre guiando nuestros pasos… mi próxima intervención es necesaria. .. un corazon en reconstrucción que necesita de apoyo. . Sumemos voluntades #separtedemicorazonII #cumpliendounsueno #bostonchildrenshospital @fundacionangelesdelcorazon #nuevaintervencion #Corazonsano #corazonenreconstruccion los queremos

 

A photo posted by Luis Daniel Acevedo Gomez (@luisda_heart) on

El costo de esta intervención es de 183.309 dólares, que al cambio oficial (6,30 Bs), equivalen a 1.154.846,70 Bs, dinero con el que sus padres no cuentan, por agotar todos sus recursos en la primera intervención.

«¡Con tu apoyo lo lograremos!«, enuncia un esfuerzo por recolectar fondos que iniciaron hace algunas semanas y que se titula «Se parte de mi corazón II: Una nueva esperanza«.

Pueden contactarles a través de @Luisda_Heart en Twitter, @luisda_heart en Instagram y Facebook o al 0424-1682231.

Quienes deseen colaborar con esta causa pueden hacer sus donativos en la cuenta de ahorros número 0105-0191-157191039922, a nombre de Daniel Acevedo, CI: 16.082.671, en el Banco Mercantil.