,

Uber despide a un conductor después de que un pasajero lo graba tocándose en el asiento trasero

Uber despide a un conductor

De a cuerdo al sitio web de Uber, empresa internacional que proporciona a sus clientes una red de transporte en las principales ciudades de mundo, cada uno de sus conductores es evaluado a fondo “a través de un riguroso proceso”.


Fusion – Michael Rosen

Este “proceso riguroso” no funcionó demasiado bien en el caso de un chofer de Avalon, New Jersey, que se encerró en la parte posterior del vehículo con una pasajera y luego procedió a acariciarse mientras susurraba “eres tan hermoso”.

https://www.youtube.com/watch?v=IVTFxXtViTc

Un amigo de la pasajera publicó el video en Facebook hace más de una semana, diciendo que el conductor “se puso en el asiento de atrás y comenzó a acariciarse”.

De acuerdo con un comunicado enviado a Fusion, Uber ha “eliminado definitivamente” al conductor de su servicio, pero no respondió a una pregunta específica sobre si planeaban hacer algo respecto a su política de selección, a raíz del incidente.

Una de las principales ventajas enumeradas por Uber en su sección de registro para conductores es que ofrecen un ambiente de trabajo “sin oficina, sin jefe”.

“Elige cuándo conducir, a dónde ir, y quién recoger”, se lee.