,

Johnson & Johnson tiene materia prima para producir hasta septiembre

Representantes sindicales informaron que la empresa Johnson & Johnson no ha recibido divisas necesarias para adquirir insumos provenientes de Canadá e Italia


Redacción La Razón

La empresa Johnson & Johnson tiene materia prima para la elaboración de toallas sanitarias y protectores diarios hasta el mes de septiembre.

Según reseñó el Diario Notitarde, el secretario general del sindicato, Jaime Guevara, indicó que «desde hace tres meses la gerencia planteó al personal bajar la producción para rendir la materia prima, lo cual llevó a la reducción de uno de los turnos».

El representante laboral manifestó que el patrono también les notificó que no les han liquidado las divisas necesarias para adquirir insumos provenientes de Canadá e Italia.

Con respecto a la producción de hisopos, Guevara informó que recientemente se reunió con representantes de comercialización de la empresa a fin de que se reinicie la línea que está parada desde el año pasado, debido a la «baja rentabilidad» y defectos en las cajas que enviaron los proveedores.