,

Designan director encargado del hospital de Lídice

Una resolución del Ministerio de Salud, publicada en la Gaceta Oficial Nº 40.719, designa a Armando José Marín Rojas como director encargado del Hospital Jesús Yerena de Lídice


Redacción La Razón

Armando José Marín Rojas fue designado este lunes como director encargado del Hospital Jesús Yerena de Lídice, ubicado en la parroquia La Pastora de Caracas.

Este nombramiento aparece publicado en la Gaceta Oficial Nº 40.719 que circula este 10 de julio de 2015 mediante una resolución del Ministerio de la Salud, firmada por el titular de ese despacho, Henry Ventura.

Vale recordar que el hospital ha sido objeto de polémica estas dos últimas semanas luego de que familiares de un fallecido agredieran a un grupo de médicos y enfermeras.

Estos hechos de violencia originaron una protesta por parte del personal que labora en este hospital, quienes suspendieron las consultas médicas y cirugías programadas para exigir mayor seguridad.

Hospital de Niños

En el documento oficial, también fue publicada la designación de Mayra Oviedo Robles como directora encargada del Hospital de Niños «Dr. José Manuel de los Ríos» ubicado en la parroquia San Bernardino de la ciudad capital.

Trascendió que la destitución de la anterior directiva se debe a la falla en la dotación de insumos y mantenimiento de las instalaciones del hospital.

Consulte aquí la Gaceta Oficial número 40.719