,

Audiencia de los sobrinos Flores será después de las elecciones

Primera audiencia de los sobrinos Flores

Una vez más retrasan la audiencia de los sobrinos de Cilia Flores. Ahora será el 17 de diciembre


 Redacción La Razón

Los abogados de Efraín Antonio Campo Flores y Francisco Flores de Freitas, solicitaron por segunda vez la posibilidad de diferir la audiencia de estos venezolanos, sobrinos de la primera dama Cilia Flores, y fue aceptada.

Aunque pidieron que se realizara el 14 de diciembre, el juez federal Paul Crotty fijó el encuentro para el 17 de diciembre a las 11 am, según se puede leer en la solicitud y respuesta oficial.

Audiencia de sobrinos Flores se pospone para el 17 de diciembre

Hace apenas una semana los defensores solicitaron cambiar la fecha de la audiencia, que en principio estaba pautada para el 18 de noviembre, y se pospuso para el 2 de diciembre.

Con este nuevo cambio los resultados de esa comparecencia se conocerán 11 días después de las elecciones parlamentarias, que se efectuarán el 6 de diciembre.

Campo Flores, de 29 años, y Flores de Freitas, de 30, permanecen desde el 12 de noviembre en el penal federal Metropolitan Correctional Center, luego de presentarse ese día ante la Corte Federal del Distrito Sur del estado de Nueva York, en Estados Unidos, y el juez federal Crotty ordenara su ingreso en prisión, sin fianza.

Ni el presidente Nicolás Maduro, ni Cilia Flores, se han pronunciado públicamente sobre este caso, que pone las miradas sobre la familia presidencial de Venezuela.