,

Padrino López: “Que este proceso finalice como los venezolanos estaban esperando: en paz”

Padrino López pidió a los venezolanos a no hacerse eco de rumores


Redacción La Razón

El general el Jefe Vladimir Padrino López, ministro de la Defensa, se dirigió a los venezolanos para felicitarles por su comportamiento cívico durante la jornada electoral. Les exhortó además a mantenerse de la misma manera, “sin disturbios y sin violencia”.

Desde el Comando Estratégico Operacional (Ceofanb) manifestó que pese al despliegue de la Fuerza Armada Nacional Bolivariana se registraron 78 delitos, de los que apenas siete han sido puestos a la orden de la fiscalía.

“Lo más importante es señalar que el país todo está en calma y eso es hay que reconocerlo. Los felicito”, añadió y luego destacó que no hubo ningún inconveniente en las zonas fronterizas ni con la restricción del espacio aéreo.

Se ha mantenido un intenso patrullaje mixto, policía nacional, policías municipales a la orden del Comando Estratégico Operacional.

“Todo se cumplió sin ningún problema. Solo hubo un detalle con el uso de aparatos no tripulados. Se había hecho una nota de que estaban prohibidos los drones. Nos vimos en la necesidad de bajar uno porque incumplió con las reglas”, agregó.

Padrino López manifestó su agradecimiento a la FANB y reiteró que hasta mañana a las 6:00 pm están prohibidas las reuniones, las manifestaciones, y el expendio de alcohol.

“Que este proceso finalice como los venezolanos estaban esperando: en paz”, destacó y continuó pidiendo a la población que no se hiciera eco de rumores. “Nos corresponde esperar los resultados de la voluntad popular, que serán emitidos por el CNE cuando ellos lo dispongan y cuando los resultados sean irreversibles”.