, ,

Hacer oposición al estilo comunista para que el estallido no sea anárquico

Protestas contra Maduro

Significa: pueblo en la calle que pida la cabeza de Maduro y fuerce a la AN a ponerlo fuera de la ley por ilegítimo


Jesús Antonio Petit Da Costa

Seis meses más sin salir de Maduro, a pesar de que el pueblo ordenó echarlo de inmediato, encomendando a los diputados electos cumplir esta orden.

Seis meses más bajo el dominio de Cuba, de la cual Maduro es un títere, a pesar de que el 6D el pueblo votó para echarlo de inmediato a fin de recuperar la soberanía.

Seis meses más camino al colapso total al cual llegaremos pronto, según el FMI, porque los diputados electos no han cumplido la orden de echar a Maduro que les dio el pueblo el 6D con el fin de salvarnos de la hecatombe.

Seis meses más con una hiperinflación galopante, que llegará a 720% este año y que será de 2.200% en 2017, la cual provocará hambruna nunca vista entre nosotros porque los diputados no han cumplido la orden dada por el pueblo el 6D de echar a Maduro sin más demora, único modo de salvarnos de la hambruna.

Seis meses más con la espantosa escasez de alimentos, de 85% en algunos rubros, que con la hiperinflación forma una combinación diabólica, la cual nos hundirá en la miseria porque los diputados electos no han cumplido con la orden que el pueblo dio el 6D de echar a Maduro de inmediato, para poder salvarnos de la miseria.

«Si los comunistas fueran oposición y Maduro demócrata, habrían creado un clima de agitación social en todo el país protestando por la escasez de alimentos y medicinas, por el alto costo de la vida, por el desempleo y la pobreza…»

Seis meses más sumidos en una crisis humanitaria porque los diputados no han cumplido la orden dada por el pueblo el 6D de echar a Maduro de inmediato, único modo de poder salvarnos de la mortandad por mengua.

Seis meses más hundiéndonos en la pobreza, que ha llegado a 73%, porque los diputados no han cumplido la orden dada por el pueblo el 6D de echar a Maduro de inmediato, para salvarnos de la indigencia.

Seis meses más cercados por las bandas de malandros, que han dejado más muertos que en una guerra, aparte de los secuestros y asaltos, porque los diputados electos no han cumplido la orden que el pueblo les dio el 6D de echar a Maduro de inmediato.

Seis meses más en esto que no es vida, porque los diputados no han cumplido la orden que recibieron el 6D de echar a Maduro de inmediato para que volvamos a vivir como gente.

Todo conduce a un estallido social, por el descontento con el gobierno y el desencanto con la MUD. Para encauzarlo, evitando la anarquía, hay que pasar a hacer oposición al estilo comunista.

Si los comunistas fueran oposición y Maduro demócrata, habrían creado un clima de agitación social en todo el país protestando por la escasez de alimentos y medicinas, por el alto costo de la vida, por el desempleo y la pobreza, por el salario de hambre, por la tiranía y la violación de los derechos humanos, por los presos políticos, por la inseguridad general, por la corrupción y el narcotráfico, por la traición a la patria y, en fin, por una situación insoportable e insostenible, que empeora cada día.

Creada la agitación social habrían forzado a la AN a tomar estas medidas:

1.- Revocar el nombramiento inconstitucional de los magistrados del TSJ, acusándolos de enemigos del pueblo cuya voluntad desconocen. ¿Que el TSJ desacata esta decisión? Lo habrían desconocido y declarado fuera de la ley creando el vacío institucional.

2.- Censurar y destituir al Ministro de la Defensa. ¿Que el Presidente desacata esta orden? Habrían declarado fuera de la ley al Ministro y nulos sus actos, creando la crisis de autoridad dentro de la FAN.

3.- Exigir la renuncia de Maduro y, en caso de resistirse a ello, habrían declarado el cese en el cargo por ilegítimo: I) Por traición a la patria al ser títere de Cuba; II) Por no haber probado que cumple con el requisito de la nacionalidad; III) Por estar incurso en delitos de falsedad cometidos durante la enfermedad y muerte de su antecesor, por lo cual oculta el acta de defunción y la historia médica; IV) Por responsabilidad política al ser responsable del colapso de la economía, la instauración de la tiranía y violación reiterada de la Constitución; y, V) Por estar incurso en violación grave de los derechos humanos e incluso delitos de lesa humanidad. Y ordenarían su enjuiciamiento por el nuevo TSJ que se nombraría. De este modo una oposición comunista habría desestabilizado a Maduro provocando su caída y asumiendo enseguida un presidente interino.

Jóvenes demócratas: aprendan de los comunistas la estrategia de desestabilización y pónganla en práctica para darle dirección política al estallido que se aproxima.

@petitdacosta