,

800.000 temporadistas disfrutaron de las playas de Barlovento

Carnavales 2017

Los operativos de seguridad para resguardar a los vacacionistas se mantendrán hasta el próximo miércoles


Dilibeth Torres

Cifras oficiales arrojaron una afluencia de 800.000 vacacionistas que disfrutaron de las costas y playas de Barlovento, estado Miranda, durante las festividades de Carnaval 2017. La información la dio a conocer el presidente de la Corporación de Desarrollo de la Cuenca del Río Tuy “Corpomiranda”, Luis Figueroa.

Figueroa señaló que la Corporación activó una brigada de 960 personas para realizar labores de limpieza en playas, de recreación y mantenimiento vial y de protección vial, en un operativo combinado entre la Fuerza Armada Nacional Bolivariana y las autoridades del Ministerio para la Relaciones Interiores, Justicia y Paz.

Así mismo, el funcionario de Corpomiranda informó que instalaron 11 puntos de control vial y 11 puntos móviles bajo el mando de la Guardia Nacional Bolivariana y que en los ejes viales se prestó asistencia a 497 familias de temporadistas que presentaron alguna dificultad vial.

La operación de seguridad especial para el resguardo de los visitantes durante el retorno a sus hogares se mantendrá hasta el miércoles 1 de marzo.