,

Maduro: «A estos magnicidas, lo que le sale es cárcel»

Nicolás Maduro criticó a los implicados en los planes desestabilizadores.

El gobernante señaló que solo mediante la justicia se encontrará la paz

El presidente Nicolás Maduro, se expresó en referencia a la denuncia de supuesto planes golpistas y de magnicidio presentada por el Alto Mando Político, que relaciona a María Corina Machado, Diego Arria y a banqueros.

En un acto realizado en el Teatro de la Escuela de la Guardia Nacional Bolivariana, Vicente Salias, en Fuerte Tiuna, el presidente indicó que:

Solo la justicia nos dará paz y estabilidad política, solo la justicia, que nadie dude de eso”.

“A estos homicidas, a estos magnicidas, que lo que le sales es cárcel, ¡no tengo ninguna duda!, la justicia tiene que funcionar hasta sus últimas consecuencias”, señaló Maduro.

Además criticó que los involucrados en los planes desestabilizadores no desmientan que las cuentas de correo no son de su pertenencia.

“Que vulgaridad en los correo dicen que van a matar, que van a quemar, y han quemado trabajadores del Metro de Caracas y lo dicen ahí en el correo y ellos no salen a desmentir que no sean sus correos”, dijo.

El Ejecutivo entregó títulos que acreditan a 419 trabajadores como profesionales de la República y que egresan de la II promoción de la Universidad Bolivariana de los Trabajadores Jesús Rivero.

Para leer más en: “A los magnicidas les sale cárcel”, dijo Maduro