,

El Metrocable San Agustín parará sus operaciones por mantenimiento

El metrocable de San Agustín parará sus funciones por mantenimiento.

El Troudi señaló que los trabajos de mantenimiento garantizan y preservan la vida útil del sistema funicular, y así continuar dando un servicio de calidad a los miles de usuarios que se trasladan a diario

El sistema transporte de Metrocable San Agustín, en la ciudad de Caracas, parará sus operaciones en el tramos parque Central-La Ceiba, entre el 11 y el 20 de agosto, con el fin de realizar trabajos de mantenimiento.

Haiman El Troudi, ministro para el Transporte Terrestre y presidente del Metro de Caracas, informó sobre la medida de conservación y explicó que es debido al el diseño del sistema que alcanza en sus cuatro años de función más de 30.000 horas de funcionamiento, reseña la web LaPatilla.

Durante este período, estará en operaciones una ruta de Metrobús que cubrirá el segmento Parque Central-SanAgustín, entre las 6:00 am y las 10 pm.

Son 1,8 kilómetros de extensión y 50 cabinas, donde se abarca cinco estaciones: parque Central, Hornos de Cal, La Ceiba, El Manguito y San Agustín, que luego se conecta con el metro de Caracas o el centro de la ciudad en solo nueve minutos.

Para leer más en: El Metro Cable ha transportado a más de 10,5 millones de usuarios