,

Comunidades encabezan protestas de este miércoles en el país

Desde que inició la semana han estado suscitándose diversas protestas en el país. Este miércoles se han hecho escuchar los vecinos de Monagas y Trujillo, cansados de las colas para comprar alimentos y de la ausencia de agua potable


Redacción La Razón

Desde tempranas horas de este lunes se generaron protestas en Maturín, capital del estado Monagas. Presuntamente, se deben al descontento de los vecinos por las largas colas que deben sortear todos los días para adquirir los productos de la cesta básica alimentaria.

La manifestación se produjo en la avenida Bicentenario de la entidad, específicamente a la altura del Hospital Manuel Nuñez, según reportaron usuarios de la red social Twitter. Los presentes cerraron por completo la vía.

 

Al otro extremo del país, en el estado Trujillo, se produjo una manifestación en el sector Santa Cruz de Pampan y El Milagro, por el déficit en el servicio de agua potable, según reportó el Diario de los Andes.

Con este miércoles se cumplirían siete días desde que dichas comunidades no son surtidas con el líquido.

Desde que inició la semana han estado suscitándose protestas en el país por diversos motivos, aunque predominan los reclamos por la escasez, la inseguridad y el déficit de los servicios públicos.