,

Nuevo enfrentamiento Lacava-Ameliach

Pelea Lacava-Ameliach

El mayor Francisco Ameliach pide al fiscal designado, Tarek William Saab, «tomar las medidas necesarias»


El mayor Francisco Ameliach Orta, ex gobernador del estado Carabobo, miembro de la Asamblea Constituyente y dirigente del Partido Socialista Unido de Venezuela acusó a la policía de ese estado de intentar tomar la sala situacional de ese partido en la ciudad de Valencia.

De acuerdo a distintas versiones, el cuerpo policial actuó por instrucciones del gobernador Rafael Alejandro Lacava Evangelista y del secretario general de gobierno, Jesús Alberto Santander López, ante la información de que el referido grupo partidista está usando instalaciones de la gobernación.

Ameliach hizo un llamado al fiscal general designado por la constituyente, Tarek William Saab, para que tomara»las medidas necesarias, ya que Policarabobo y el secretario de gobierno están violando la Ley»

Este es el segundo enfrentamiento entre el ex gobernador Ameliach y el nuevo gobernador Lacava, ambos pertenecientes al mismo partido. Ya el pasado 20 de octubre el ex mandatario había rechazado la proposición del gobernador de trabajar conjuntamente con el diputador opositor Carlos Lozano, quien participó en protestas antigubernamentales.