, ,

DICTADAURA REBANA la Asamblea Nacional

Prosigue, la operación salchichón contra Los entes colegiados, nacionales, estadales y municipales

Santiago Alcalá

Dos nuevas lonjas de la rebanadora y la “patota” de Dos Pilitas comandada por Maikel Moreno, pran de todos los pranes, sigue sin dictaminar sobre la esterilización de los diputados de Amazonas. Ese morrocoy va para los cuatro años. Pero para dictaminar que la AN no puede integrar quórum por Skype, sentencia express de 24 horas.

 Otra lonja más y despojan a las municipalidades del estado Miranda de sus recursos naturales, para transferírselos a sus periqueros de los Consejos Comunales.

 Otras cinco más, mantienen preso al secretario del despacho del presidente Guaidó, Roberto Marrero y la Constituyente, que en dos años no ha “constituido” un cipote, les allana sus inmunidades a los parlamentarios Millán, Lozano, Alemán y Stefanelli. Son alrededor de 30  legisladores nacionales exiliados porque el fiscal Tarek, tiene alebrestada la tripa represora.

     Poca gente recuerda, ya,  que a Albán, edil del cabildo del municipio Libertador, lo “suicidaron” del décimo piso del SEBIN. Ni que la AN ni se había instalado, siquiera, cuando comenzaron los arrebatones barriobajeros de sus atribuciones constitucionales.

    Los integrantes del parlamento nacional, no  cobran dietas desde 2016. Pero para enjugar esas lágrimas, anda por el graderío parlamentario, maletín verde en mano, el diputado TimoFeo. Y lo que al primero se le pasa, el compañerito Rosales lo repasa, desde la Tierra del Sol amado. Hagan cola y exprésenlo con la señal de costumbre, que hay Petros y dólares para todos.

    Cada legislador, administra su hambre. Unos a punto de inanición, mientras que otros se acercan al sabor de Alex Saab, demandante de constancias de buena conducta, expedidas por la Comisión de Contraloria. Vale todo para tratar de salir de la lista OFAC o de su equivalente de sancionados por la Unión Europea. ¿Importación de comida no apta para el consumo humano? ¡Calumnias! Triangulación de compras, con dobles, triples, cuádruples sobreprecios, para los CLAP,  en ruta México-Estambul; Estambul-Pionyang; Pionyang-Aduana de Puerto Cabello, bajo la mirada -o la mordida- celestina del camarado López Obrador, porque para los hijos de la Chingada, no hay almuerzo gratis ¡ Más calumnias todavía!   

    Mientras tanto, avanza en silencio el diálogo underground, entre los hermanos Rodríguez-Gómez y la oposición esquirol. Como la gira de esta última por la Unión Europea, resultó un fiasco, el camarado Henri Falcón, le ha escrito al mismísimo Donald Trump. Escuchar varias campanas, es lo único que le pide. La campana, malinche, cipaya, quintacolumnista, la coludida, que no es otra que la suya.

 El Copei, colaboracionista, fue llamado a capítulo. Cobrar para después no cumplir, no es de caballeros. Por eso, el TSJ, muy solícito dejó sin efecto el nombramiento de la señora Malavé y repusieron a un tal Castillo.  Un “tatequieto” para el “Tigre” es bueno para la memoria. 

La oposición está urgida de reinventarse. No es con diálogos, ni procesos electorales que se sale de la presente tragedia. Está necesitada de convertirse en culpable, en los hechos, no en las fabulaciones, de los delitos por los cuales, falsamente la acusan.