,

#CONFIDENCIALES/Luis Felipe Colina

Agentes de la «Drug Enforcement Administration» (DEA, por sus siglas en inglés), especializados en investigaciones relacionadas con el blanqueo de capitales, , investigan bajo la dirección de fiscales federales estadounidenses, el origen de la fortuna acumulada durante la “revolución chavista” por Elvis Eduardo Huidobro Amoroso (ExAD, LCR, PPT), Contralor ilegítimo la República Bolivariana de Venezuela.

Luis Felipe Colina/CARRUSEL

✔ Diversas organizaciones defensoras de los derechos humanos han planteado que la ministra del Poder Popular para Asuntos Penitenciarios, Iris Valera, debe renunciar al cargo, para que responda las masacres ocurridas en los centros penitenciarios del país durante su nefasta gestión.

Los hermanos Rodríguez Gómez (Jorge, el psiquiatra y Delcy Eloína, la “vicepresidenta” de la dictadura de Nicolás Maduro ) tienen jugando banco, como se dice en el argot beisbolero, al ministro del Poder Popular para la Salud y Desarrollo Social, Carlos Humberto Alvarado González, a quien de acuerdo con las fuentes oficialistas, ya le tienen sustituto.

                                               -0-

HENRY RAMOS ALLUP, secretario general del partido Acción Democrática, y diputado a la Asamblea Nacional legítima que preside Juan Guaidó, se mueve como pez en el agua, a fin de evitar que los tristemente célebres “bolichicos”, sean investigados por los delitos de estafa continuada y agravada, falsificación de documentos públicos, blanqueo de capitales, asociación para delinquir y daños patrimoniales en perjuicio del Estado venezolano. Ello a pesar de que la Fiscalía Sur de la Florida de los EEUU los investiga. Como se sabe, la banda de los llamados “bolichicos”, está integrada por Francisco D’Agostino, cuñado de HRA,  Alejandro Betancourt López, Pedro Trebbau, Edgard Romero Lazo y Francisco Convit, cabezas visibles de “Derwick Associates”, la empresa de maletín que a partir del año 2010 obtuvo contratos multimillonarios con la “revolución chavista” con motivo de la emergencia eléctrica nacional.

                                               -0-

LOS NARCOSOBRINOS Franklin Francisco Flores de Freitas y Efraín Antonio Campos Flores, sobrinos de la pareja presidencial venezolana, cabezas del régimen que impera en Venezuela, les fue confirmada la sentencia de 15 años que, por narcotráfico, que les impuso la Corte Federal de Nueva York en noviembre de 2017, de modo que ahora tendrán que cumplir, sin beneficio alguno la pena, y comparecer al juicio que, por narcoterrorismo se le sigue a sus tíos Nicolás Maduro y Cilia Flores, toda vez que fueron señalados en la acusación, que fue presentada ante la Corte Federal por los fiscales que investigan los hechos.

                                               -0-

LA “PRIMERA COMBATIENTE”, Cilia Flores de Maduro, ya no podrá estar rodilla en tierra, para enfrentar al Imperio, conjuntamente, con los milicianos, las UBCH, los colectivos armados, las fuerzas policiales y parte del Alto Mando Militar, ya que, según fuentes oficialistas, desde el pasado mes de enero le fue diagnosticado un Accidente Cerebro Vascular (ACV), que le afectó sus extremidades, por cuanto que tendría un delicado coágulo cerebral y tantos los médicos rusos, como los cubanos recomiendan la no intervención quirúrgica, por ahora.

                                               -0-

EN MEDIOS CASTRENSES se asegura que la salida del jefe del régimen, Nicolás Maduro Moros, se hará efectiva en los próximos días. Mucho descontento y divisiones en los cuadros altos, medios y bajos de las fuerzas armadas.

                                               -0-

LA REFINERÍA DE EL PALITO, ubicada en Puerto Cabello, jurisdicción del estado Carabobo, se encuentra paralizada por falta de repuestos de fabricación americana. Igual situación ocurre en otras refinerías del país, en medio de la mor crisis de abastecimiento de combustible jamás vivido en Venezuela, la expootencia petrolera destruída por la «revolución» chavista.

                                               -0-

LA FARSA DEL GOLPE MILIAR del 30 de abril de 2019, según fuentes de inteligencia, la habría montado el alto mando militar, presidido por el general en jefe y ministro del Poder Popular para la Defensa, Vladimir Padrino López, con el visto bueno del jefe del régimen Nicolás Maduro Moros y sus asesores de origen cubano.

                                               -0-

LA DENOMINADA operación quirúrgica que aplicará EEUU para capturar a los narcoterroristas que operan en el poder en Venezuela, se encuentra en su última etapa de estrategia tecnológica e incluye paralización satelital de radares y de comunicaciones.

                                               -0-

Nicolás Maduro Moros, prófugo de la justicia estadounidense, por crímenes de narcoterrorismo, esconde el fracaso del proyecto castrocomunista detrás de la pandemia del Covid-19.

                                               -0-

LA FISCALÍA GENERAL de Estados Unidos, que desde el año 2015 investiga al ministro del Interior de Venezuela, mayor general Néstor Luis Reverol Torres por tráfico de drogas y lavado de capitales, recibió recientemente un cúmulo de pruebas, que los fiscales califican como irrefutables. “Viene una nueva decisión en contra de este narcoterrorista  que opera con todos los poderes desde el gobierno que preside el dictador Nicolás Maduro”, ha asegurado una importante fuente antinarcóticos. 

✔    De acuerdo con fuentes oficialistas, miembros del régimen narcoterrorista que encabeza Nicolás Maduro, con la intermediación de terceros, lavan grandes cantidades de capitales en el Banco del Vaticano, y entre las cuentas cifradas figuran Diosdado Cabello y María Gabriela Chávez Colmenares.