, , ,

Saab “importó” fertilizantes para Agropatria, que nunca llegaron #Carrusel #LuisFelipeColina

“Nuevo” CNE se entrenará comprando nuevas máquinas electorales. ✔ JVR, el hombre que consume sangre humana, según la periodista Ibéyise Pacheco, logró engavetar 27 expedientes judiciales contra Bernabé Gutiérrez.  ✔ Armas de los colectivos y de los “guardianes” de Maduro provienen de Cavim y de “países aliados”. ✔ Circula en la Sala Penal del TSJ borrador de la sentencia que declara a VP como “organización terrorista”.

Luis Felipe Colina I Confidenciales

Alex Saim Saab Morán y Said Saim Saab Certain, por intermediación de la “primera combatiente” Cilia Flores de Maduro, también conocida como la “narco-tía”, realizaron diversos contratos de importación viciados, a nombre de la empresa de maletín Group Grang Limited (GGL), registrada en China. Uno de los contratos consistió en el supuesto cargamento de fertilizantes para Agropatria, el cual nunca llegó al país, pero por el cual  recibieron 2 mil 700 millones de dólares, al mejor estilo de los bolichicos de Derwick.

                                                         -0-

         Entre los cómplices del comerciante colombo-venezolano de origen libanés Saab Morán, para estafar al Fisco nacional se mencionan los nombres de Nicolás Maduro Moros, Cilia Flores de Maduro, Vladimir Padrino López, Elvis Eduardo Huidrobo Amoroso, Elías Jaua Milano, Diosdado Antonio Cabello Rondón, Luis Alberto Medina, Carlos Alberto Osorio Zambrano, Rodolfo Clemente Marco Torres, Wilmer Castro Soteldo, Alejandro Andrade Cedeño, José Erick Malpica Flores, Claudia Patricia Díaz, José David Cabello Rondón, Jorge y Delcy Eloína Rodríguez Gómez, Nelson José Merentes Díaz, Rafael Ramírez Carreño, Saúl Ortega, Pedro Carreño Escobar , Tareck Zaidan El Aissami Maddah, y José Vicente Rangel Vale.

                                                         -0-

Es incalculable el monto de la fortuna que Alex Naim Saab Morán le manejaba a Nicolás Maduro y a Cilia Flores de Maduro, según estimaciones de fuentes cercanas a la Administración para el Control de Drogas (DEA, por sus siglas en inglés)

-0-

         El vicefiscal interino de la División Penal del Departamento de Justicia de los EEUU, a través de una corte en el estado de Texas,  investiga por blanqueo de capitales, entre otros crímenes, a José Erick Malpica Flores, extesorero nacional, exvicepresidente de finanza de Pdvsa, sobrino de la narco-tía y primo de los narco-sobrinos Efraín Antonio Campos Flores y Francisco Flores de Freitas.

                                                         -0-

La Fiscalía General de EEUU, que investiga el affaire de los Clap, perpetrado por las cajas y las bolsas de alimentos que, vía Panamá, desde México importa el narcorégimen que preside Nicolás Maduro Moros, a través de la empresa Group Grang Limited (GGL) de origen asiático, y que representa Alex Naim Saab Morán, tiene en su poder las pruebas irreversibles, que involucran a Ricardo Fernández Berrueco, Samark López Bello, Sadi Naim Saab Certaín, Santiago Uzcátegui, Emmanuel Enrique Rubio González, Germán Rubio, Rodolfo Clemente Marco Torres, Carlos Alberto Osorio Zambrano, Luis Medina Ramírez, Álvaro Enrique Pulido y José Erick Malpica Flores.

Estos sujetos, sin importarle el hambre del pueblo, obtuvieron colosales riquezas, imponiéndoles sobreprecios a los alimentos importados en mal estado, y riquezas que luego fueron blanqueadas en otros países fiscales con la intermediación de terceros.

-0-

         Por orden del narco-triplesoleado Néstor Luis Reverol Torres, ministro de Interior y Justicia de la narco-dictadura, les está prohibido a los funcionarios policiales informar a la opinión pública el origen de las armas de guerra, que se importan para los colectivos, las UBCH y los “Guadianes de Maduro”. La orden emanada obedece a que se filtró la información, de que las mismas provienen de Rusia, Bielorusia, Cuba, Irán y de la Compañía Anónima Venezolana de Industrias Militares (CAVIM).

                                                         -0-

         Fuentes castrenses aseguran que los asesores militares cubanos, rusos e iraníes definen lineamientos geopolíticos dentro de la Fuerza Armada Nacional Bolivariana con el consentimiento del Alto Mando Militar, presidido por el ministro de Defensa, general en jefe Vladimir Padrino López.

                                                         -0-

         En centros penitenciarios del país continúan muriéndose los reos por desnutrición severa. El pasado fin de semana las víctimas fueron: Jhonny Bermúdez (38 años), Eduardo Jiménez (37) y Francisco Avilés Hidalgo (45).

                                                         -0-

         El abogado José Humberto Villareal sostiene que para que el sistema de justicia funcione adecuadamente, se hace necesario una depuración del mismo, además de la reimplantación de los concursos de oposición y la de un verdadero Tribunal Disciplinario, que controle la conducta de los jueces en ejercicio de sus funciones.

                                                         -0-

         Henry Ramos Allup, ex secretario general de Acción Democrática y diputado a la Asamblea Nacional, que preside Juan Gerardo Guaidó Márquez, está recibiendo de su propia medicina por parte del hasta entonces secretario nacional de organización de esa tolda política, Bernabé Gutiérrez Parra, así como de los tránsfugas que desde la narcodictadura perpetraban a actos de corrupción, quienes lo involucran como operador político de sus familiares y allegados.

                                                         -0-

         Al periodista Vladimir Villegas lo desplazó en sus aspiraciones a una rectoría en el Consejo Nacional Electoral el vicepresidente del Partido Socialista Unido de Venezuela Diosdado Antonio Cabello Rondón, quien lo señaló de traicionar el proceso y, en su lugar, bajo común acuerdo con la Mesita de la Casa Amarilla, le dio el placet al historiador, abogado y educador barinés Rafael Simón Jiménez Meleán, quien se inició en la política en las filas de la Juventud del PCV, luego pasó al MAS, Podemos, Vamos y UNT.

                                                         -0-

         De acuerdo con fuentes oficialistas, el Cártel de Drácula, ligado al gobernador del estado Carabobo, Rafael Lacava, es la organización criminal que, conjuntamente, con el Cártel de los Soles introduce los estupefacientes y sustancias sicotrópicas al Centro Penitenciario de Tocuyito, uno de los reclusorios que registra un alto consumo de drogas.

                                                         -0-

         Negal Morales, secretario de la ilegítima AN que preside el diputado Luis Parra (exConvergencia, exPrimero Justicia) y ex quinta columna del ex secretario general de AD, Henry Ramos Allup, asegura que no descansará en su lucha, hasta ver tras las rejas, por corrupto, a su mentor Ramos Allup.

                                                         -0-

         De acuerdo con una fuente oficialista el ex rector opositor Luis Emilio Rondón se despidió del Consejo Nacional Electoral con una millonaria jubilación y una lujosa mansión en la majestuosa zona especial protegida, conocida como La Romana en República Dominicana. Rondón pondera la posibilidad de aceptar el cargo de magistrado suplente de la Sala Electoral del TSJ, tal como se lo ha prometido su antiguo jefe en el CNE, el psiquiatra Jorge Rodríguez Gómez.

                                                        -0-

         Bernabé Gutiérrez Parra, con 27 expedientes abiertos por diversos delitos, es el nuevo aliado político de la narcodictadura de Nicolás Maduro Moros. Por cierto, el propio Henry Ramos Allup, había logrado que el Tribunal II Penal del estado Anzoátegui engavetara por más de dieciocho años esas causas, vía José Vicente Rangel Vale, el siniestro personaje del régimen que se mantiene vivo gracias al consumo de sangre humana, según relata la escritora venezolana Ibéyise Pacheco, en su reciente libro “Hermanos siniestros”.

                                                         -0-

         Irán monta un centro de operaciones estratégicas en Venezuela con el aval del alto mando militar.

                                                         -0-

         Habitantes de las distintas parroquias de Caracas y del estado Vargas manifiestan su satisfacción por la detención de José Tomás Pinto Marrero, a quien señalan de ampararse en el movimiento político Tupamaro, para recibir prebendas de la narcodictadura y perpetrar con sus bandas criminales horrendos asesinatos, como el propinado en contra del adolescente de 16 años de edad Jorge Soto Berroterán, cuyos restos fueron hallados por funcionarios del CICPC en una fosa común en la finca La Tupareña, propiedad de Pinto Marrero, ubicada en Caruao (Vargas).

                                                         -0-

         Siguiendo instrucciones del dictador Nicolás Maduro Moros, la Sala de Casación Penal del ilegítimo TSJ, que preside Maikel José Moreno Pérez, procederá, mediante sentencia que tiene escrita (borrador), a decretar que el partido político inscrito por ante el CNE, con la denominación Voluntad Popular, es una organización terrorista.

         Dicha sentencia, que está circulando entre los magistrados, que conforman dicha Sala, así como en el cogollo del PSUV,  será acatada por los cinco rectores del CNE, toda vez que previa a su designación le impusieron una serie de condiciones, que incluyen esa sentencia.

                                                         -0-

         El “nuevo” Consejo Nacional Electoral, en conchupancia con los integrantes de la Mesita de la Casa Amarilla y el TSJ ilegítimo, ya montado el primer guiso multimillonario, que se ejecutará con una empresa argentina, a la cual le comprarán con sobreprecio las máquinas de votación, con el agravante de que la instrucción para el manejo de la tecnología será por contratación aparte.

         El argumento que utilizarán será que las máquinas existentes son insuficientes por el corto circuito ocurrido en las dependencias, ubicadas en Mariches donde se resguardaban, y el cual originó un incendio, que quemó parte de las mismas.

                                                         -0-

         “La narcodictadura, que usurpa el poder –según el abogado Alejandro Matos- continúa obstruyendo las vías de participación ciudadana, utilizando para ello el TSJ, lo que profundiza aún más la pavorosa crisis que vive el país”-

                                                        -0-

         El capitán del Ejército Carlos Luis Aguilera Borjas, ex director de la Disip durante la administración del fallecido mandatario Hugo Rafael Chávez Frías, y residenciado hoy como todo un gangster en España, se ha convertido en un cooperante de la DEA y de la Guardia Civil Española.

                                                         -0-

         La AN legítima, presidida por Juan Gerardo Guaidó Márquez, declarará la continuidad administrativa del Parlamento, ante la patraña electoral montada por la narcodictadura y los mercenarios de la política, agrupados en la Mesita de la Casa Amarilla, también conocida como “la mesita tramposa” o “la mesita de noche”.

                                                         -0-

         A raíz del “sapeo” que condujo a la DEA a la captura del narcoterrorista Alex Saim Saab todo el entorno del narcoterrorista Nicolás Maduro Moros está bajo sospecha (civiles y militares).

                                                         -0-

         Alex Saim Saab de mentalidad criminal intercambió oro por las cajitas y bolsitas de los CLAP. Expertos contables estiman que sólo en esta trama manejó 9 mil millones de dólares en el año 2018. El oro provenía del Arco Minero del estado Bolívar.

                                                         -0-

         El TSJ y la Asamblea Nacional Constituyente, conjuntamente, con la Mesita de la Casa Amarilla aanunciarán la próxima semana un cronograma electoral.

                                                         -0-

         Los integrantes del nuevo CNE de la narcotiranía serán sancionados por las autoridades norteamericanas, que ya han iniciado la instrucción del respectivo expediente como narco-colaboradores de la narcodictadura que gobierna en Venezuela.