,

RCTV regresó vía «streaming» para disfrute de los venezolanos

A partir de este 5 de julio se encuentran disponibles más de 22.000 horas de telenovelas, 13.000 horas de programas de entretenimiento y variedades, y 7.000 horas de noticias y programas de opinión.

Así lo anunció Radio Caracas Televisión, empresa con casí 70 años de trayectoria en la industria de la televisión como creador de exitosas producciones en español, estrenando así su plataforma de streaming.

Desde el emblemático programa de humor Radio Rochela, hasta recordadas telenovelas como Cristal; considerada la telenovela más vista en España, Juana La Virgenversionada en Estados Unidos como ‘Jane the Virgin’, entre otros éxitos como AbigailMi Gorda BellaPura Sangre, La Dama de Rosa, La Fiera y muchas más, estarán a disposición de todos los venezolanos.

«Dada la presencia de más de 5 millones de venezolanos en el extranjero y a la evolución de la televisión tradicional, RCTV vuelve desarrollando su propia aplicación de alta tecnología para contenido on demand, a la vez que triunfa con la exitosa serie de terror ‘Almas en Pena’, que será parte de la oferta de contenido original exclusivo en formato digital, aprovechando el talento latino mundial«, anunció RCTV en un comunicado.

«Junto a nuestros socios de Streann Media, estamos seguros que brindaremos a nuestros usuarios hispanos una experiencia única en lo que a consumo de contenido en español se refiere,” comentó Marcel Granier, Director General y Chairman de RCTV.

Todo el contenido estará disponible a través de la https://play.rctv.com/ y en las plataformas: App StorePlay StoreApple TV, Roku y Fire TV. 

RCTV fue el tercer canal fundado en Venezuela