, , ,

Desalojan a técnicos y sargentos en Fuerte Tiuna, para darle los apartamentos a jefes de los “colectivos”

Ahora los “pranes” de los “colectivos” armados y los jefes de los grupos paramilitares llamados “Guardianes de Maduro”, tendrán su “vivienda de guarnición”.

Luis Felipe Colina  I  CARRUSEL

         Fuentes internas del Fuerte Tiuna nos informan que a los oficiales técnicos y sargentos de tropa de los diferentes componentes de la Fuerza Armada Nacional Bolivariana, que llevan más de diez años viviendo en dicho destacamento militar, los están mandando a desalojar sus apartamentos por medio de una comunicación, emitida por el viceministro de Servicios del ministerio de la Defensa, mayor general Richard López Vargas, cumpliendo instrucciones del titular del despacho, Vladimir Padrino López, para ser utilizados como vivienda de guarnición para los “pranes” de los “colectivos” armados y los jefes de los grupos paramilitares llamados “Guardianes de Maduro”, tanto más cuando el gobierno abriga el temor de que el personal militar de bajo rango, pudiera participar en una componenda que intente sacar a Maduro del poder a través de una asonada.

         Según nuestras fuentes, esos son unos apartamentos que les fueron adjudicados hace diez años a dicho personal militar, que comprende Ejército, Aviación, Marina y Guardia Nacional, mediante créditos, que fueron pagando por descuento a sus respectivos salarios, razón por la cual este personal se niega a firmar el documento de desalojo, por lo que solicitaron el apoyo de los medios de comunicación, a los fines de denunciar esta injusticia, ya que no se atreven a llevar a cabo una protesta pública, debido a que están infiltrados por el G-2 cubano y los “pranes” de los colectivos, quienes no sólo los amenazan de muerte a ellos, sino también a toda su familia.

                                               -0-

         Un gran malestar se siente en los cuarteles, con motivo del avance que se ha dado, para la aprobación de la nueva Constitución, que se discute en la Asamblea Nacional Constituyente, y que contempla la incorporación de la Milicia como componente de la Fuerza Armada Nacional Bolivariana (FANB), ya que se tiene entendido que la idea del gobierno es asimilar, en ese sentido, a “pranes” de los colectivos paramilitares, con rango de sargentos, cabos y soldados rasos; de acuerdo al escalafón que ocupan en estos grupos paramilitares; ya que esta gente, supuestamente, es la que está dispuesta a defender la mal llamada revolución de la narcotiranía de Nicolás Maduro y Diosdado Cabello.

         De allí la medida que pesa sobre los oficiales técnicos y sargentos de tropa de desalojo de viviendas, que hasta ahora venían ocupando no sólo en Fuerte Tiuna, sino en otros destacamentos castrenses ubicados en Barquisimeto, en Maracay y, además, de eso se le ha dado la baja a 302 oficiales, con la amenaza de que si ocupan viviendas de este tipo, también serán desalojados.

                                               -0-

         Autoridades federales estadounidenses investigan las andanzas del antiguo funcionario del Consejo Nacional Electoral (CNE) y recientemente escogido por el narcodictador Nicolás Maduro Moros, bajo designación del Tribunal Supremo de Justicia (TSJ) exprés, como rector suplente de dicho ente, Juan Carlos Delpino, quien tiene sumo interés en que la trama electoral, pautada para el venidero 6 de diciembre se realice tal y como está montada.

         Por cierto que el exdiputado a la Asamblea Nacional (AN), que preside el presidente interino Juan Gerardo Guaidó Márquez, Andrés Velásquez, asegura que Delpino pretende lavarse la cara, anunciándole al país que durante el proceso electoral, celebrado el 15 de octubre de 2017, para la escogencia de gobernadores del estado Bolívar, se perpetró un fraude en su contra, adjudicándosele el triunfo fraudulentamente al general Justo Noguera Pietri.

                                               -0-

         Por la falta de asistencia médica continúan muriéndose procesados internados en los centros penitenciarios del país, que están bajo la responsabilidad de la ministra para el área María Iris Varela.

                                               -0-

         Seriamente contaminado por el Covid 19 el Centro Penitenciario del estado Nueva Esparta, donde ya fueron diagnosticados como positivos los primeros 40 internos.

                                               -0-

         Panfletos que circulan en los cuarteles identifican al narcodictador Nicolás Maduro Moros como “el bobo de Cúcuta”. 

                                               -0-

         Fuentes internacionales aseguran que las autoridades federales estadounidenses estudian declarar a los rectores del CNE como colaboradores del narcoterrorismo, que impera en Venezuela bajo el yugo de Nicolás Maduro Moros.       

                                               -0-

         Siguen caldeados los ánimos a lo interno de la FANB. Los seguidores de Diosdado Antonio Cabello Rondón están siendo execrados.

                                               -0-

La impecable solicitud de extradición formulada por las autoridades norteamericanas, al requerir al prófugo de la justicia de EEUU, Alex Naim Saab Morán obligó a la Corte Colegiada caboverdiana a decretar con lugar dicha solicitud.

                                               -0-

         Narcoterroristas venezolanos raspan las ollas de la corrupción, y se cambian identidad con la anuencia del ministro del Interior y Justicia, general Néstor Luis Reverol Torres, procesado en Estados Unidos por narcotráfico.

                                               -0-

         Tiemblan en el cogollo de la narcotiranía madurista al conocerse el decreto de la Corte Colegiada caboverdiana de Africa Occidental; mediante el cual le entrega en extradición al narcotestaferro Alex Naim Saab Morán a las autoridades de Estados Unidos, país donde será juzgado por ocho cargos criminales; por lo que se espera que se acoja a la ley de “testigo protegido” y entregue a sus principales socios Nicolás Maduro Moros y Cilia Flores de Maduro.

                                               -0-

         La narcodictadura transformó el complejo deportivo de las Naciones Unidas en un refugio para repatriados y pretende hacer lo mismo con los templos católicos.

                                               -0-

         En la narcodictadura cívico-militar, que preside Nicolás Maduro Moros, temen nuevas deserciones. Por ello el G-2 cubano vigila sigilosamente las 24 horas del día a los círculos más cercanos a éste.

                                               -0-

Nicolás Maduro Guerra (“Nicolasito”), hijo único del dictador Nicolás Maduro Moros, se refugió en la residencia del ministro para la Defensa, general en jefe Vladimir Padrino López, ubicada en Fuerte Tiuna, ante el temor de ser capturado por los “cazarecompensas”.

                                               -0-

         Tibisay Lucena desde Fuerte Tiuna le marca la pauta a la magistrada Indira Alfonso, presidenta ilegítima del CNE.

                                               -0-

         Tanto Eduardo Fernández (El Tigre), como Henrique Capriles Radonski tras bastidores pretenden llevar a sectores de la sociedad civil al matadero electoral, que tiene montado el narcodictador Nicolás Maduro Moros para el 6 de diciembre del presente año. Mientras Fernández se ampara en el movimiento “Progreso” con su tarjeta, Capriles Radonski hace lo propio con la tarjeta de la organización política “Fuerza para el Cambio”.

                                               -0-

         Sectores de la sociedad civil, encabezados por el ex presidente del CNE, Andrés Caleca, interpusieron un recurso de amparo por ante el TSJ, a través del cual solicitaron se declare la inconstitucionalidad del proceso electoral convocado por dicho ente para el venidero 6 de diciembre.

                                               -0-

         El coronavirus acelera su ritmo en Venezuela, mientras la narcodictadura manipula las cifras de contaminados y fallecidos.

                                               -0-

         El régimen madurista continúa tomando los hoteles ubicados en el Distrito Capital, para albergar contagiados con el Covid-19.

                                               -0-

         Para reactivar el sistema de salud pública en el país se requieren 2 mil 500 millones de dólares, de inmediato.

                                               -0-

El diputado a la AN y presidente interino Juan Gerardo Guaidó Márquez pasó a operar desde la clandestinidad.

                                                -0-

         El entorno policial del narcotriplesoleado Néstor Luis Reverol Torres, ministro del Interior de la narcodictadura, extorsiona, secuestra, asesina y blanquea dineros, según sus propios compañeros de armas que mantienen informados a los organismos internacionales contra el crimen organizado.

                                               -0-

         Una fuente oficialista nos confió que la trama electoral, prevista por el ilegítimo CNE para el próximo 6 de diciembre, se caerá por su propio peso.

                                               -0-    

         El tirano de Miraflores, Nicolás Maduro Moros, luego de burlarse reiteradamente de los diálogos establecidos con la oposición pretende nuevamente, que ésta acuda a ellos, conjuntamente, con supuestos negociadores noruegos, invitados por éste en el marco de la estrategia diseñada, para mantenerse usurpando la presidencia de la República.

Ante ello el diputado y presidente interino, Juan Gerardo Guaidó Márquez ha dicho, fehacientemente, que no habrá diálogo con la narcotiranía, si antes no cesa la usurpación.  Los que sí están prestos para esto son los integrantes de la Mesita de la Casa Amarilla que se dicen opositores y, a la vez, le lanzan el salvavidas al narcoterrorista.

-0-

         El enfrentamiento entre los narcoterroristas Diosdado Antonio Cabello Rondón y Nicolás Maduro Moros está al rojo vivo.

                                               -0- 

         La “narco-tía” Cilia Flores, también conocida como la primera combatiente, y esposa del narcodictador Nicolás Maduro Moros, de acuerdo con fuentes oficialistas, quiere negociar la entrega del poder a cambio de que se le suspendan las sanciones, tanto a ella, como a su esposo, pero los aliados cubanos, rusos, chinos e iraníes se oponen a este propósito.

-0-  

         Elvis Eduardo Huidrobo Amoroso, Contralor General de facto, gestiona asilo en los Estados Unidos Mexicanos. Por cierto, la matraca en su despacho está a la orden del día.

-0- 

         Miembros del cuerpo de la Guardia Revolucionaria Islámica de Irán, de acuerdo con fuentes castrenses, están operando dentro de la FANB con la anuencia del narcoterrorista Nicolás Maduro Moros y del ministro para la Defensa, general Vladimir Padrino López.

-0- 

         De un análisis hecho por el abogado penalista Alejandro Matos, el primer Informe Anual presentado por ante la Comisión Interamericana para los Derechos Humanos (capítulo Venezuela) por su colega Humberto Prado, comisionado del presidente interino Juan Gerardo Guaidó Márquez para los derechos humanos y atención a las víctimas, concluye que el mismo fue claro y contundente, al señalar que durante el año 2019 las FAES asesinaron en Venezuela 1 mil 560 personas, bajo la justificación permanente de oponer resistencia a la autoridad.

         En los retenes policiales perdieron la vida 149 detenidos y el hacinamiento en los mismos aumentó en un 500%. Entre tanto, los periodistas y medios de comunicación, en general, siguen siendo perseguidos, amedrentados y encarcelados. 

                                               -0-

         La redacción de La Razón lamenta el fallecimiento de nuestro asiduo lector Luis Alberto Matos de 84 años de edad, agricultor, radicado en Calabozo, jurisdicción del estado Guárico, hermano de nuestro consecuente amigo, doctor Alejandro Matos, a quien le extendemos nuestro pésame, así como a toda su familia, paz a sus restos.