, , ,

“El Pollo” Carvajal negocia su entrega #Carrusel #LuisFelipeColina

La Policía Nacional española busca, desde noviembre de 2019, al narcogeneral venezolano. “Cazarrecompensas” sospechan que “El Pollo” se encuentra en la isla caribeña de Mustique, en el archipiélago de San Vicente y Las Granadinas

Luis Felipe Colina

         El mayor general Hugo Armando Carvajal Barrios, alias “El Pollo”, jefe por más de una década de la dirección general de contrainteligencia militar de la narcodictadura venezolana, miembro destacado del Cártel de los Soles, prófugo de la justicia, tanto de la española, como de la norteamericana, desde su “concha” continúa conversando por intermediación del gobierno español de Pedro Sánchez con las autoridades federales estadounidenses, con la finalidad de condicionar su entrega, lo que deja claro que el propio jefe de gobierno del PSOE-Podemos encubre al narcogeneral.

Como se sabe, agentes de la Comisaría General de la Policía Judicial española buscan desde el pasado 12 de noviembre de 2019 al exjefe de la inteligencia militar venezolana, cuando fueron a detenerlo en su residencia de Madrid, para cumplir con la orden de extradición a Estados Unidos, emitida dos días antes por la Audiencia Nacional, que en primera instancia había rechazado la extradición, en septiembre de ese año, logrando salir de la cárcel española de Estremera, donde había ingresado en abril de 2019.

    Al “Pollo” Carvajal las autoridades de Estados Unidos lo reclaman por haber colaborado presuntamente con las Fuerzas Armadas Revolucionarias de Colombia (FARC) para introducir cocaína en el país norteamericano. En la solicitud de extradición, las autoridades norteamericanas afirman que el general que dirigió los servicios de inteligencia venezolanos tanto con el presidente fallecido Hugo Chavez como con el actual Nicolás Maduro, pretendía “inundar” Estados Unidos de cocaína, que supuestamente introducía con ayuda de la guerrilla colombiana. El Gran Jurado la corte del distrito sur de Nueva York le imputa ser miembro desde 1999 de la organización de narcotraficantes el Cartel de los Soles, compuesto por oficiales venezolanos de alto rango. El objetivo de Carvajal era, además de enriquecerse, extender los efectos adversos de la cocaína por el país norteamericano, según Estados Unidos.

La Sección Tercera de lo Penal de la Audiencia Nacional entendió en septiembre que debía denegar la entrega al considerar que Estados Unidos realizaba su reclamación “por una motivación política”, dada su condición de antiguo jefe de la contrainteligencia venezolana, y le reprochaba a la justicia norteamericana la escasa concreción en los cargos que le imputaban. La Fiscalía recurrió esa primera decisión por considerar que sí había “suficiente precisión” en la petición; y fue el pleno de la Audiencia el que la autorizó finalmente.

  Desde entonces la Policía Nacional le busca “afanosamente”, sin saber aún si ha logrado o no salir de España, aunque una versión aún no confirmada señala que Carvajal habría huido a San Vicente y Las Granadinas, país insular situado en las Antillas Menores del mar Caribe, de solo 389 kilómetros cuadrados y cien mil habitantes, que preside Ralph Gonsalves, conocido también como el “camarada” Ralph. Aunque el referido archipiélago forma parte de la Comunidad Británica de Naciones (British Commonwealth of Nations), también es miembro del ALBA-TCP y recibe los beneficios de Petrocaribe y Pdvsa. Según la versión que manejan algunos “cazarecompensas”, Carvajal estaría alojado, con otra identidad, en una mansión propiedad del magnate chavista Wilmer Ruperti Perdomo en Mustique, exclusiva y paradisíaca isla perteneciente a San Vicente y Las Granadinas.

                                      -0-

         Fuentes castrenses aseguran que la Fuerza Armada Nacional Bolivariana (FANB) no está dispuesta a disparar en contra de su pueblo, si este decide pacíficamente y si armas marchar hacia el Palacio de Miraflores, que actualmente ocupa el narcodictador Nicolás Maduro Moros.

                                               -0-

         Criminólogos y especialistas en estudios sociales aseguran que el consumo de estupefacientes en el estado Carabobo es alarmante (gracias al Cártel de Drácula).

                                               -0-

         Si al narcodictador Nicolás Maduro Moros se le sigue permitiendo la realización de la oscura negociación, que lleva a cabo con Irán, Venezuela se convertirá en una base misilística de la teocracia iraní.

                                               -0-

         Continúan ingresando a territorio venezolano mercenarios cubanos, rusos, iraníes, quienes son cedulados de manera exprés por orden del jefe del narcogobierno.

                                               -0-

         Nicolás Maduro Moros ha confirmado la compra de armamento pesado de origen iraní, decisión ésta que preocupa a los países de la región.

                                               -0-

         Fuentes cercanas a la DEA aseguran que por Venezuela pasan seis toneladas semanalmente de cocaína, procedente de México y Colombia, hacia los EEUU y Europa con la complicidad del Cártel de los Soles, conformado por oficiales de alta graduación de la FANB, así como de civiles del entorno más cercano al narcousurpador Nicolás Maduro Moros.

                                               -0-

         Fuentes oficialistas aseguran que tal como están montadas las elecciones parlamentarias, pautadas para el próximo 6 de diciembre, es imposible que el régimen no tenga menos de 230 diputados. El resto de curules, que serían 47 para el total de 277, les serían cedidas a sus aliados, que se hacen llamar opositores, para así legitimar la nueva Asamblea Nacional, que le ponga fin al interinato de Juan Gerardo Guaidó Márquez.

                                               -0-

         Muy adelantadas las investigaciones que involucran al presidente de Pdvsa, Asdrúbal Chávez, por narcotráfico, contrabando de gasolina, hechos de corrupción en Citgo y blanqueo de dinero en los EEUU. Ya los fiscales tienen en su poder elementos probatorios, para solicitar su enjuiciamiento y la correspondiente orden de captura ante una Corte Federal.

                                               -0-

         El Cártel de los Soles continúa operando a sus anchas, sumado a los disidentes de las FARC y del ELN; con el agravante de que ahora controlan parte del oro, extraído del Arco Minero, ubicado al sur del país.

                                               -0-

         El general en jefe del componente Guardia Nacional Bolivariana, ministro del Interior y prófugo de la justicia de Suiza, Panamá y EEUU por estar incursos en crímenes de narcotráfico, blanqueo de dinero y violación de los derechos humanos, Néstor Luis Reverol Torres, ultima detalles de un macabro plan de seguridad que pondrá en marcha en contra de los sectores que adversan a su máximo jefe, Nicolás Maduro Moros.

                                               -0-

         Mientras Cilia Flores de Maduro, ampliamente, conocida como la “narco-tía” y/o la “primera combatiente”, le pide a gritos al narcousurpador Nicolás Maduro Moros que entregue el poder, mediante una negociación política que lo libere de un futuro juicio, éste se aferra al mismo, razón por la que ésta se encuentra sumamente preocupada y bajo estricta vigilancia médica por el momento.

                                               -0-

         Se fractura la unidad cívico-militar-castrochavista. El sector madurista se enfrenta al cabellismo.

                                               -0-

         La Conferencia Episcopal Venezolana está reflexionando su posición, en cuanto al planteamiento que ha hecho el presidente interino Juan Gerardo Guaidó Márquez, con relación a la construcción de una hoja de ruta que le ponga fin a la narcodictadura de Nicolás Maduro Moros.

                                               -0-

         El sector que representa Diosdado Antonio Cabello Rondón, es decir, el cabellismo se debilita dentro de la FANB.

-0-

         Timoteo Zambrano Guédez, propietario del partido político “Cambiemos”, también conocido como “el rey de los juguetes”, ya está incluido dentro de las 47 curules, que la narcodictadura le reservará a sus aliados, en caso de celebrarse la farsa electoral pautada para el próximo 6 de diciembre. Otro que no quedará fuera de lista será Enrique Ochoa Antich (exMAS, exUNT).

                                               -0-

         Muy criticada la Conferencia Episcopal Venezolana por llamar a votar el 6D, a sabiendas de que se trata de una farsa electoral, y que en el país el pueblo se está muriendo por la carencia de servicios básicos, tales como alimentos, medicamentos y agua potable.

                                               -0-

         Crisis penitenciaria es una bomba de tiempo, que puede estallar en cualquier momento.

                                               -0-

         Miembros del Cártel de los Soles se enfrentan por la designación de los nuevos comandantes de las zonas de seguridad fronterizas, que son controladas por la Guardia Nacional Bolivariana.

                                               -0-

         El senador republicano Marco Rubio le solicitó al presidente de EEUU, Donald Trump, la intervención militar en Venezuela, para ponerle fin a la narcodictadura que preside Nicolás Maduro Moros, antes del 3 de noviembre.

                                               -0-

         Un sector militar repudia las acciones criminales extrajudiciales que ejecuta la FAES por órdenes del general en jefe y ministro del Interior de la narcotiranía, Néstor Luis Reverol Torres.

                                               -0-

         La conformación de la hoja de ruta propuesta por el presidente interino Juan Gerardo Guaidó Márquez, con el fin de derrocar la narcodictadura de Nicolás Maduro Moros en opinión del abogado Alejandro Matos no es excluyente. Todos los sectores de la sociedad civil juegan un papel preponderante en la lucha por retornar a la democracia y al estado de derecho en Venezuela.

         Lo que sí es recomendable, dice Matos, es sugerirle al presidente encargado que marque distancia, con respecto a ese hervidero de “alacranes” que están a su acecho.

                                                -0-

         Colectivos armados por la narcodictadura asesinaron a un oficial del FAES y causan lesiones a otro durante un enfrentamiento el pasado martes en horas de la tarde en las inmediaciones de la Cota 905. Lo sorprendente fue que los funcionarios recibieron la orden de retirarse del lugar de los hechos del propio ministro del Interior, general en jefe de la Guardia Nacional Bolivariana Néstor Luis Reverol Torres. Lo que deja claro la sumisión de altos oficiales de la FANB ante el hampa.

El funcionario asesinado respondía al nombre de Edgar Palacios, quien habría participado en varias masacres.

                                               -0-

         Oficiales subalternos, guardias nacionales y tropa profesional se quejan de sus superiores que, lejos de reconocer sus funciones al frente de las bombas distribuidoras de gasolina, los humillan.

                                               -0-    

         Colectivos armados intentaron tomar la sede de la Policía de Caracas, ubicada en la Cota 905 el pasado miércoles en horas de la mañana. De acuerdo con las fuentes, los atacantes portaban armas largas automáticas.

-0-

         José Tomás Pinto, jefe del brazo armado hamponil de la organización política Tupamaros, preso por homicidio calificado, con premeditación y alevosía de un adolescente, desde la sede de la brigada del CICPC, ubicada en San Agustín, ordena nuevas ejecuciones  y amedrenta a los familiares de las víctimas, según las fuentes.

                                              -0- 

         El clan Gorrín, comandado por el magnate chavista Raúl Antonio Gorrín Belisario, prófugo de la justicia norteamericana, nuevamente, aparece involucrado en unas operaciones de blanqueo de dinero, procedente de un grupúsculo de Pdvsa durante la gestión de Rafael Ramírez y del exvicepresidente de finanzas de la estatal petrolera, Erick Malpica Flores, sobrino de la “narco-tía” Cilia Flores, esposa del narcodictador Nicolás Maduro Moros.

-0- 

La banda «Los Enanos», vinculada estrechamente a la dictadura, asumió también el control del diario «El Universal«. En la gráfica, el dictador Maduro junto a Gustavo Perdomo, uno de los capos de la organización.

         Gustavo Perdomo, alias “El Enano”, actualmente presidente del diario El Universal, miembro de la tristemente célebtre banda de “Los Enanos”, socio del narcotestaferro Raúl Antonio Gorrín Belisario, es investigado por la DEA, bajo supervisión de fiscales federales estadounidenses por diversos crímenes, entre ellos lavado de dinero, corrupción y narcotráfico Lo mismo ocurre con la comunidad europea.

-0- 

         La unión cívico militar, con la que cuenta el narcousurpador Nicolás Maduro Moros, para enfrentar al imperio norteamericano, se fractura. Por cierto que en los últimos entrenamientos entre los milicianos se desató una diarrea líquida, mientras que en la tropa regular hubo gran números de desmayados.

-0- 

         La extorsión en las diferentes fiscalías del Ministerio Público están a la orden del día.

-0- 

         La Comisión de Contraloría de la Asamblea Nacional está obligada a investigar el gigantesco guiso que los rectores electorales anteriores perpetraron en el Consejo Nacional Electoral a través de la empresa de origen argentino Exclé, quien le suministraría las maquinarias electorales para la farsa pautada para el 6D, pues la expresidenta del organismo electoral, Tibisay Lucena, con la complicidad de los otros rectores, se saltaron a la torera la Constitución y la Ley de Licitaciones, siempre bajo la protección los hermanos Jorge y Delcy Eloina Rodríguez Gómez.

         La referida comisión parlamentaria también debe investigar el origen los dineros con los que el exrector del CNE, Luis Emilio Rondón González, adquirió una lujosa mansión por el módico precio de 500 mil dólares a través de terceros en la Urbanización La Romana de Santo Domingo (República Dominicana).

                                                       -0-

         La trampa electoral montada por la narcodictadura para el 6D es de tal magnitud, que un militar activo es el que tiene bajo su control todo el sistema de auditorías e informática del CNE. Se trata del teniente coronel activo y rector suplente Carlos Enrique Quintero Cuevas, quien, a su vez, es socio a través de terceros de la empresa Exclé, quien tiene 14 años como “súper-rector” del CNE con el apoyo irrestricto de los hermanos Rodríguez Gómez y el visto bueno del narcousurpador Nicolás Maduro Moros.