,

¿Nos cree gafos? #Opinión #DomingoAlbertoRangel

Pide “confianza” para urdir un referendo el día de las elecciones en las que él no va a participar porque sabe que no será elegido.

Domingo Alberto Rangel

El premio al descaro fue muy discutido en este último lapso: El jurado votó dividido pero al final la mayoría declaró ganador al diputado Guaidò… dejando de accésit a los partidos que pidieron extender el lapso de inscripción de candidatos.

El accésit… meritorio… tomando en cuenta que la  diferencia con el ganador fue minúscula… rinde homenaje al descaro de los partidos a los que no les basta un mes para saber a quienes van a candidatear en determinado circuito… plancha o lista.

Después se molestan estos maletines disfrazados de partidos cuando la ciudadanía se muestra indiferente y piensa que han pedido alargar el lapso… para negociar cual si postulaciones y listas fuese objetos de trueque en un mercado persa… … pero el descaro de los partidos fue menor al del diputado autoproclamado.

Míster Guaidó pretende que el país –SIC- le dé su confianza ante una nueva “ruta” que en síntesis es la misma paparrucha o mantra que viene recitando desde que lo eligieron para presidir la Asamblea Nacional… por un año… hace dos.

¿Y cuáles son los resultados por los que pretende Guaidó tener “la confianza del país”?

En casi dos años no solo han sido nulos esos supuestos logros… sino que en un país donde reine la justicia… el autoproclamado estaría preso… veamos.

Merced a las políticas del gobierno el país se ha empobrecido… eso creo que ya lo sabe mucha gente… pero merced a las andanzas de Guaidó ahora escasea la gasolina… se nos fue la luz por seis días… el país está aislado y somos mucho màs pobres… sin que por ello se vea en perspectiva un cambio de gobierno… como anunciaba por medio de un mantra irresponsable el autoproclamado hace un año.

Y ahora pretendiendo que el país está lleno de idiotas… pide “confianza”… para urdir un referendo el día de las elecciones en las que él no va a participar porque sabe que no será elegido.

No es tan gafo el autoproclamado: ¡A cambio de nuestra “confianza”… pretende seguir el 2021 con la payasada que le permitió hacer rica a su familia y a la banda de piratas que lo acompaña desde el exterior… es decir… continuar con la farsa del ilegal “interinato”  y a cuenta de eso “administrar” por otro año Citgo, Monómeros y las cuentas que le han robado a la Naciòn… idiotas y miserables quienes le sigan esta nueva farsa!

@DomingoAlbertoR

EL AUTOR es ingeniero
civil , consultor, asesor y dirigente político.
Premio Nacional de
Periodismo 2019,
 mención Opinión.

https://www.larazon.net/category/rangel-jr/