, , ,

Profesional universitario: tu familia es tu partido #RebeliónPopular #JesúsPetitDaCosta

He convocado a los 3.500.000 profesionales universitarios que están contra Maduro y su narcotiranía, a graduarse de líderes comenzando por su familia.

Jesús Antonio Petit Da Costa

Insisto: somos 4 millones de profesionales universitarios, de los cuales 3.500.000 (80%), por lo menos, estamos contra Maduro y su narcotiranía. Estoy seguro de que somos independientes la inmensa mayoría. Me atrevo a decir: somos más de 3 millones los que no militamos en ningún partido. Pero hemos dejado que los partidos decidan por nosotros sin tomarse la molestia de consultarnos. Ni siquiera consultan a sus militantes, porque no los reúnen en convenciones ni levantan encuestas.

He convocado a los 3.500.000 profesionales universitarios que están contra Maduro y su narcotiranía, a graduarse de líderes comenzando por su familia. Y ahora me dirijo concretamente a los 3 millones de profesionales universitarios independientes que hagan de su familia su partido. En este momento de crisis terminal: tu familia es tu partido. Toma su destino en sus manos. Y al tomarlo tomarás en tus manos el destino del país. Porque sólo salvarás a tu familia salvando a Venezuela. Sólo salvando a Venezuela salvaremos a nuestra familia y nos salvaremos nosotros mismos. Y a Venezuela, como a nuestra familia, las salvaremos, como también a nosotros mismos, saliendo de Maduro y su narcotiranía en un cambio radical y profundo. 

No hay otra alternativa. Para salvar a nuestra familia  y salvarnos nosotros mismos del desamparo sanitario, tenemos que salvar a Venezuela para que haya un servicio sanitario de calidad y una seguridad social de primera que nos atienda a todos. Y a Venezuela, como a nuestra familia, las salvaremos de la “crisis humanitaria”, como también a nosotros mismos, saliendo de Maduro y su narcotiranía en un cambio radical y profundo.

Para salvar a nuestra familia y a nosotros mismos de la pobreza hasta la miseria, tenemos a salvar a Venezuela para que haya empleo y prosperidad, para que todos vivamos bien, gocemos de bienestar. Y a Venezuela, como a nuestra familia, la salvaremos de la miseria, como también a nosotros mismos, saliendo de Maduro y su narcotiranía en un cambio radical y profundo.

Para salvar a nuestra familia y a nosotros mismos de la delincuencia criminal que hoy es gobierno, manteniéndonos en zozobra expuestos a los abusos y extorsiones de colectivos, pranes y hasta policías y guardias, tenemos que salvar a Venezuela para que impere la ley y reine el orden. Y a Venezuela, como a nuestra familia, la salvaremos de la delincuencia criminal, así como también a nosotros mismos, saliendo de Maduro y su narcotiranía en un cambio radical y profundo.

Universitario independiente: tu familia es tu partido. Gradúate de líder con ella. Asume el liderazgo. Ten presente que: “todos llevamos un líder interior que está deseando que lo liberen.” Libéralo poniéndote al frente de tu partido, que es tu familia, llévalo a la victoria en la próxima batalla política haciendo que toda unida se abstenga de votar en la farsa electoral. Y así con la abstención masiva, exigida por nuestros aliados, iniciemos el contragolpe constitucional que pondrá cese a la usurpación. Y simultáneamente creará las condiciones para el auxilio militar extranjero, si fuere necesario.

petitdacosta@gmail.com                                24-08-20

EL AUTOR es abogado
y magistrado jubilado. Profesor en la
Universidad Central de Venezuela
1966-1996 en derecho mercantil
y derecho laboral. Exprocurador
general de la RepúblicaExpresidente de la Federación de Colegios de Abogados de Venezuela

   https://www.larazon.net/category/petit-da-costa/