,

Plataformas de «Profesionales RSE» ya cuentan con cinco mil miembros

Profesionales RSE en el Mundo busca promover el establecimiento de alianzas estratégicas que generen valor entre actores de diferentes regiones y culturas del mundo.

Así como también lograr  que un mayor número de personas tengan acceso a  una formación especializada en el área de su competencia, con altos criterios de calidad académica, y el aval de reconocidas instituciones internacionales -tanto académicas como empresariales- con precios muy asequibles o incluso de forma gratuita.

Los indicadores alcanzados demuestran este crecimiento, logrando hasta la fecha contar con 5.000 miembros en sus distintas plataformas, 1.700 personas beneficiadas con capacitaciones gratuitas, y más de un centenar de alianzas concretadas entre sus integrantes.

Son muchas las iniciativas realizadas a la fecha: foros de actualización, jornadas de voluntariado, cursos de formación en RSE y gerencia, entre otros. Y para celebrar su segundo aniversario no se quiere dejar pasar la oportunidad de seguir ofreciendo oportunidades de generar valor compartido para los integrantes de la Red y el público en general; sus fundadores informan que durante agosto, se viene el lanzamiento de su página web oficial,  nuevas ofertas de capacitación en el área de RSE y de gerencia, con precios accesibles y certificados por prestigiosas instituciones educativas, así como la realización de eventos virtuales de celebración y bienvenida a nuevos miembros y aliados.

Si usted quiere formar parte de la ed y conocer más de sus actividades en el marco del mes aniversario, ingrese a las redes sociales @ProfesionalesRSE en Instagram y Profesionales RSE en el Mundo en LinkedIn. Un mes completo  de actividades con propósito que vale la pena seguir de cerca.