,

Estudiantes de la UCV rechazaron los comicios del 6D frente al CNE

Estudiantes de la Universidad Central de Venezuela (UCV) desplegaron este una pancarta frente a la sede del Consejo Nacional Electoral, en la plaza Diego Ibarra de Caracas,rechazando las elecciones parlamentarias del 6 de diciembre.

En la pancarta expresaron que “cuando la dictadura es un hecho, votar no es un derecho”.

Asimismo, el presidente de la Federación de Centros Universitarios de la UCV, David Sosa aseguró que los estudiantes seguirán en las calles y no reconocerán las elecciones para elegir una nueva Asamblea Nacional.

«Los estudiantes no avalamos el fraude del 6D. Nosotros decidimos luchar hasta lograrlo, como hoy lo hacen muchos venezolanos en las calles», expresó.

Por su parte, Luis Palacios, presidente adjunto de la FCU-UCV, afirmó que la contienda electoral, que calificó de fraude, no solucionará la crisis social, económica y política por la que atraviesa el país. Pidió a los ciudadanos estar unidos para rescatar a Venezuela.

Guaidó respalda manifestaciones

Además de esta protesta en Caracas, se registraron diversas manifestaciones en el territorio nacional exigiendo servicios básicos en Nueva Esparta, Aragua, Miranda, Lara y Sucre.

Ante estas acciones, el presidente encargado de Venezuela, Juan Guaidó, respaldó este lunes las distintas manifestaciones que se han desarrollado en el país.

“La dictadura sigue sin entender lo que necesita nuestra gente y lo que ha generado absoluto rechazo hacia el régimen”, sentenció el presidente (e) Guaidó tras la fuerte oleada de represión contra los venezolanos que protestan. Al respecto, Guaidó indicó que lo que necesitan los venezolanos “no es Gas lacrimógeno, es gas doméstico; no es plomo, es gasolina sin plomo”.