, , ,

La cadena de mando de la tortura en Venezuela #InformeONU #Carrusel

La tortura, las desapariciones forzadas, las detenciones arbitrarias y las ejecuciones extrajudiciales en Venezuela se ejecutan bajo la responsabilidad directa de Miraflores, el ministro de la Defensa y el ministro del Interior, según el Informe de la ONU.

Luis Felipe Colina

         El contundente, demoledor y minucioso informe, contentivo de graves crímenes de lesa humanidad, que presentó la misión especial de verificación en materia de derechos humanos de la ONU, Capítulo Venezuela, en opinión del abogado penalista Alejandro Matos, no sólo pone al descubierto el régimen de Nicolás Maduro Moros, sino que le proporciona elementos probatorios suficientes a la Corte Penal Internacional de La Haya, para la sustanciación de la primera fase de la investigación, que adelantará la Fiscalía General de dicha instancia donde cursan otras denuncias en contra de éste y de su cadena de mando inmediata de los delitos de lesa humanidad cometidos en el país, tales como la tortura, las desapariciones forzadas, las detenciones arbitrarias y las ejecuciones extrajudiciales : generales Vladimir Padrino López, ministro de la Defensa y Néstor Reverol Torres, ministro del Interior.                   

                                               -0-

         El diputado, historiador y docente universitario Walter Márquez, con fundamento en una impecable investigación, asegura que el narcousurpador Nicolás Maduro Moros es de nacionalidad colombiana. Razón por la que lo reta a presentar públicamente su acta de nacimiento y el libro de registro correspondiente.

                                               -0-

         De acuerdo con nuestras fuentes, al dirigente del PPT, Rafael Uzcátegui, sus camaradas le dieron a probar una dosis de su propia medicina, cuando fue llamado por los vecinos de la calle Montevideo, de la parroquia El Recreo, en defensa de mujeres víctimas de la extorsión y la represión policial en un local vecino a la sede partidista, que estaba siendo allanado por la llamada “Policía de Caracas”, que comanda la alcaldesa Erika Farías.

                                               -0-

         La negligencia y barbarie de la narcodictadura de Nicolás Maduro Moros quedó demostrada una vez más durante el incendio que se desató el pasado miércoles en la sede del Ministerio Público; ubicada de Manduca a Ferrenquín, parroquia La Candelaria (Caracas).

                                               -0-

         El régimen destruyó la Siderúrgica de Guarenas, que producía más de 70 mil toneladas de acero, y generaba 300 plazas de trabajo. Las pérdidas son multimillonarias.

                                               -0-

         Narcousurpadores continúan construyendo mansiones en el parque nacional El Ávila, sector Galipán.

                                               -0-

         Mientras las autoridades federales norteamericanas rastrean por el globo terráqueo al narcotestaferro Raúl Antonio Gorrín Belisario, en busca de los dineros robados por la narcodictadura venezolana, la jueza undécima en funciones de control del circuito judicial penal de Caracas, Luisa Romero, a solicitud del fiscal del Ministerio Público Farik Karin Mora Salcedo, decretó el sobreseimiento de éste y de su socio Gustavo Perdomo; en la causa seguida por una operación de blanqueo de dinero; que involucra a la estatal petrolera Pdvsa; a la empresa Rantor Capital C. A. y al ex tesorero nacional Alejandro Andrade Cedeño, actualmente, cumpliendo condena en una prisión estadounidense (en medios judiciales se asegura que detrás de dicho decreto hubo un maletinazo verde).

                                               -0-

         Mientras el Covid-19 avanza sin tregua, el sistema de salud venezolano se caotiza.

                                               -0-

          Ante la sospecha de nuevas deserciones, el narcoterrorista Nicolás Maduro Moros cierra su círculo más íntimo, y se refugia en agentes del crimen del movimiento islámico Hezbolá.

                                               -0-

         El presidente Donald Trump aseguró que la lucha por la libertad de Cuba, Nicaragua y Venezuela será sin tregua.

                                               -0-

         “El narcousurpador Nicolás Maduro Moros intenta construir una falsa normalidad, para así llevar al electorado venezolano hacia la trampa electoral; que tiene montada para el venidero 6 de diciembre; con la cual busca legitimarse en el poder”, así lo sostiene el abogado José Humberto Villareal Palencia.

                                               -0-

         A medida que transcurren los días, los rastreadores de capitales continúan localizando nuevos entramados financieros; en diferentes países que involucran al narcousurpador Nicolás Maduro Moros y a su testaferro Alex Naim Saab Morán, actualmente preso en África Occidental y próximo a ser extraditado hacia los EEUU.

                                               -0-

         Luciano Marín Arango, también conocido como Iván Márquez, fundador de las nuevas Fuerzas Armadas Revolucionarias Colombianas se convirtió en uno de los asesores del narcoterrorista Nicolás Maduro Moros. Entra y sale por la rampa 4 del Aeropuerto Internacional de Maiquetía “Simón Bolívar”, como perro por su casa.

                                               -0-

         Fuentes oficialistas aseguran que el fin de la narcodictadura castrocomunista, que preside Nicolás Maduro Moros, está cerca.

                                               -0-

         Desórdenes callejeros en Colombia son financiados por el narcodictador Nicolás Maduro Moros y planificados por el Grupo de Sao Paulo. Así lo habrían confesado a las autoridades de ese país los funcionarios venezolanos del Sebin, a quienes sorprendieron espiando a las instituciones colombianas.

-0-

         La transición está en marcha, y con una fuerza a nivel internacional.

                                               -0-

         Militares venezolanos tienen luz verde, para continuar saqueando el erario público nacional; razón principal por la cual un amplio sector respalda al narcoterrorista Nicolás Maduro Moros.

                                               -0-

         Muy activo anda el exgobernador David de Lima, conocido en los predios del oficialismo como el carpintero de la Mesita de la Casa Amarilla, y rey de los alacranes.

                                               -0-

         El vicefiscal general del Departamento de Justicia de los EEUU, John Cronar, a través de una de las cortes en el estado de Texas, investiga a Nicolás Maduro Guerra (alias Nicolasito), hijo del narcousurpador Nicolás Maduro Moros, y a Carlos Erick Malpica Flores, sobrino de la “narco-tía” Cilia Flores de Maduro por crímenes de narcotráfico y blanqueo de capitales.

                                               -0-

         Analistas políticos aseguran que viene un choque definitivo, para ponerle fin a la narcodictadura, que encabeza Nicolás Maduro Moros.

                                               -0-

          Por todo lo alto celebró el Contralor General de facto y socio del narcotestaferro Raúl Antonio Gorrín Belisario, Elvis Eduardo Huidrobo Amoroso, el sobreseimiento que tras triquiñuelas dictó a favor de éste, la juez undécima de control de Caracas, Luisa Romero.

                                               -0-

         El cuestionado diputado de la bancada de Un Nuevo Tiempo, Stalin González, que insiste en concurrir a las fraudulentas elecciones parlamentarias, convocadas por el narcousurpador Nicolás Maduro Moros para el 6 de diciembre, pasó por la que el ciudadano de a pie se pregunta: ¿en qué país vive este señor?

                                                -0-

         El presidente interino Juan Gerardo Guaidó Márquez le solicitó al gobierno norteamericano, que preside Donald Trump, y a la comunidad internacional una acción inmediata que le ponga fin a la narcodictadura de Nicolás Maduro Moros; demostrando con ello, que todo tiene su tiempo, a pesar del radicalismo de algunos opositores.

                                               -0-

         Las poblaciones de Urachiche, Yaritagua, Nirgua, Sabana de Parra y , del estado Yaracuy calientan las calles por la carencia de los servicios públicos y las hambrunas. Las masivas manifestaciones en esas poblaciones sorprendieron al régimen tiránico de Nicolás Maduro Moros.

                                               -0-    

         El Cártel de los Soles y sus socios del Ejército de Liberación Nacional, así como las nuevas Fuerzas Armadas Revolucionarias Colombianas defienden a fuego cerrado su territorio fronterizo; donde trafican con la cocaína que, una vez ingresada al país, es enviada hacia los EEUU; así como a la comunidad europea.

                                              -0- 

          Fuentes castrenses aseguran que Nicolás Maduro Moros y sus cúpulas de narcoterroristas (oficiales inmorales) tienen sus días contados en el poder. Por cierto, se acentúan los movimientos de tropas a nivel nacional.

-0- 

         La narcodictadura adquirió 42 mil máquinas electrónicas de votación a un costo de 1 mil 600 dólares por unidad; mientras que en los centros de asistencia para la salud pública, se requieren concentradores de oxígeno, para salvar vidas, que tienen un valor unitario de 1 mil dólares.

-0- 

         Bajones de luz se registran permanentemente en 14 estados del país y en varias zonas de la capital de la República.

-0-

         A raíz de las sanciones impuestas por las autoridades norteamericanas a varios cómplices de la narcodictadura de Nicolás Maduro, que se dicen opositores, han comenzado a recular; tal y como lo hizo el pasado miércoles el ex candidato presidencial Henry Falcón Fuentes; popularmente conocido como “el Falsón”; quien retiró su candidatura a la trampa electoral montada para el 6 de diciembre.

-0-

         El abogado Céliz Ramón Mendoza, ex consultor jurídico del Consejo Nacional Electoral, en nombre y representación de un grupo de electores, inscritos en el Registro Electoral y aptos para votar, impugnó por ante la sede central de dicho ente el acto de admisión de las postulaciones de candidatos a elegir a la Asamblea Nacional el venidero 6 de diciembre; por estimar que las mismas se encuentran viciadas de nulidad absoluta; por no cumplir con lo establecido en los artículos 67 y 293 en su numeral 6º del texto constitucional y de los artículos 19 y 83 de la Ley Orgánica para Procedimientos Administrativos.

                                                       -0-