,

Direct TV cambia así de Simple TV

El 14 de Agosto de 2020. Scale Capital S.A anunció la venta del servicio de televisión satelital en Venezuela.

Luego de negociaciones, Scale Capital llegó a un acuerdo con DIRECTV Latin America LLC. y el servicio será prestado utilizando la infraestructura instalada de DIRECTV Venezuela; asimismo la empresa se encuentra completando la compra de las acciones a Galaxy Entertainment de Venezuela SAT III R C.A y Galaxy Entertainment de Venezuela, C.A.

Por otro lado, Scale Capital designó a Alexander Elorriaga como Presidente Ejecutivo de la compañía una vez culminados los trámites correspondientes. 

El servicio de televisión satelital se fué reactivando de manera automática a los más de dos millones de suscriptores en el país, quienes contarán con el servicio gratuito por un periodo de 90 días, a partir de la presente publicación.

Estamos en proceso de reactivar operaciones incluyendo servicio al cliente por lo que contestaremos tan pronto como sea posible.

Simple TV a partir de HOY

Hoy Directv es tendencia porque informan que va a ser sustituido por SimpleTv, y ofrecerá 4 planes distintos, llamados: chamo, pana, jefe y maestro (solo HD)

Directv dejará de operar definitivamente en Venezuela luego que sus acciones fueran compradas por Scale Capital.

Desde el 7 de octubre, el nombre de Directv, ya ha sido sustituido por Simple TV y sus planes pasan a llamarse Chamo, Pana, Jefe y Maestro.

Hasta este 8 de octubre por la mañana, no se han  publicado las tarifas de cada uno de los planes.

Quienes quieran ver canales deportivos, tendrán que contratar el plan Jefe, equivalente a lo que era el plan Oro de Directv.

Plan Chamo

Cuenta con 55 canales: 01 es de variedades, 01 de ventas TV, 2 canales de mundo, 15 canales nacionales y 38 canales de música y audio.

Plan Pana

99 canales: 7 canales de cine, 4 canales infantiles, 21 canales de variedades, 01 canal de venta TV, 15 canales mundo, 15 canales nacionales y 38 canales de música y audio.

Plan Jefe

152  canales: 14 canales de cine, 10 canales infantiles, 34 canales de variedades, 01 canal de TV venta,  27 canales mundo, 15 canales de deporte, 15 canales nacionales, 38 canales de música y audio.

Plan Maestro (Disponible solo para HD)

211 canales: 24 canales de cine, 17 canales infantiles, 57 canales de variedades, 01 canal de TV venta,  37 canales mundo, 24 canales de deporte, 15 canales nacionales, 36 canales de música y audio.