,

Ferias navideñas serán realizadas con protocolos de bioseguridad

El distanciamiento social será aplicado para prevenir las cadenas de contagio

El gobierno llevó a cabo en Caracas una jornada de trabajo donde evaluó los distintos protocolos de bioseguridad que serán aplicados durante la época navideña para facilitar las actividades comerciales.

El encuentro se realizó en el Ministerio de Economía y Finanzas y contó con la participación de la Vicepresidenta ejecutiva Delcy Rodríguez, y los integrantes de la Comisión Presidencial para el Control y Prevención del Covid-19.

La jornada analizó el anuncio oficial de garantizar apertura a los sectores relacionados con la temporada decembrina. Al respecto, se señaló que es necesario el estricto cumplimiento de los protocolos de bioseguridad y el distanciamiento social en las ferias navideñas.

En la jornada también se realizaron evaluaciones acerca de la prestación del servicio de transporte público durante las semanas de Cuarentena radical y de flexibilización. Asimismo, se efectuó un repaso acerca de los sistemas para diagnosticar el Covid-19 y la participación de Venezuela en los ensayos clínicos de la vacuna rusa Sputnik V.