, , ,

Nueva tribu judicial de los Llanos vende sentencias en dólares #LuisFelipeColina #Confidenciales #Carrusel

Toda decisión que conlleve a la libertad de cualquier imputado con poder económico, implica sobornos donde monto menor es de la suma de 50 mil dólares.

Luis Felipe Colina

Reinaldo Carballo, socio tanto del ilegítimo Contralor General, Elvis Eduardo Huidrobo Amoroso; como del presidente del Tribunal Supremo de Justicia, Maikel José Moreno Pérez, es el jefe de la nueva tribu judicial de los Llanos, que tiene su centro de operaciones delictivas en el circuito judicial del estado Cojedes. La venta de sentencias al mejor postor; el lavado de expedientes y la extorsión están a la orden del día.

Los abogados litigantes y público en general aseguran que los integrantes de esta banda son, entre otros, Luis Caballero,Olis Farías, Sandra Jaimes, Freydileth Sosa, Alexis Vargas y Anarexys Camejo; esta última jueza del circuito judicial del estado Portuguesa y pareja sentimental de Reinaldo Carballo. Toda decisión, que conlleve a la libertad de cualquier imputado con poder económico, implica un soborno en dólares; cuyo monto menor es de la suma de 50 mil dólares.

                                       -0-

Militares activos y retirados le están solicitando al presidente interino de Venezuela, Juan Gerardo Guaidó Márquez, la designación de un gabinete ejecutivo, que incluya al ministro de la Defensa.       

                                       -0-

Desmantelada banda de secuestradores y atracadores, conformada por funcionarios de las Fuerzas de Acciones Especiales (FAES) y el Cuerpo de Investigaciones Científicas Penales y Criminalísticas (CICPC); quienes operaban a nivel nacional. Los efectivos de la Guardia Nacional Bolivariana; que los aprehendieron en la ejecución de un secuestro pertenecen al destacamento 53, con jurisdicción en el municipio Arismendi del estado Sucre; quienes los identificaron como José Rafael Gil Caraballo, Ángel Darío Rodríguez Noriega, Juan Carlos González Caraballo, Luis Fernando Pérez López, Álvaro José Pérez González, Enrique Azócar Lobatón, Pedro Enrique González Brusco y Dimas José González Rojas.

Todos portaban armas de guerra y fueron puestos a la orden del Ministerio Público del circuito judicial penal del estado Sucre.

                                       -0-

Sin incluir los países satélites, Rusia cuenta con 47 millones de habitantes; por lo que el ciudadano de a pie se pregunta: ¿será que la ONU montó una trampa, para vacunar conejillos de indias en Venezuela?

                                       -0-

Avanzan las conversaciones entre el presidente interino Juan Gerardo Guaidó Márquez y sectores castrenses, que se oponen al narcousurpador Nicolás Maduro Moros.

                                       -0-

En los cuarteles circulan panfletos repudiando al ministro de la Defensa, Vladimir Padrino López.

                                       -0-

Covid-19 sin freno en Venezuela; mientras el narcorégimen oculta las cifras de los afectados y fallecidos.

                                       -0-

Continúan los apagones eléctricos en todo el país.

                                       -0-

La violación de los derechos humanos de los presos políticos y comunes son la orden del día en los reclusorios venezolanos.

                                        -0-

Los servicios públicos en Venezuela están en estado crítico.

                                       -0-

El narcomultimillonario Pedro Carreño (alias El Capitán) asegura que en la trama electoral, que tienen montada para el 6 de diciembre, participarán 20 millones de venezolanos.

                                       -0-

Los denominados bonos, que el narcousurpador Nicolás Maduro Moros decreta para todos los venezolanos, registrados en el Sistema Patria solo les llegan a un 50% de los beneficiarios. El otro 50%, sencillamente, se lo roban los responsables de administrar dichos recursos.

                                       -0-

Mientras las putrefactas aguas del río Guaire están alumbradas por orden del narcodictador Nicolás Maduro Moros, en numerosos hogares del resto del país se carece del fluido eléctrico.

                                       -0-

Desnutrición infantil se profundiza en Venezuela.

                                       -0-

El diputado Luis Parra, también conocido como el “Perro Parra” tarde o temprano será sometido a un juicio justo, por corrupto y cómplice de un régimen narcoterrorista, que preside Nicolás Maduro Moros en Venezuela.

-0-

El jefe máximo del Comando Sur, almirante Craig Farler, insiste en que la administración Trump tiene en marcha un plan, para asegurar la paz y la prosperidad en Cuba, Venezuela y Nicaragua.

                                       -0-

El diputado y presidente interino de Venezuela Juan Gerardo Guaidó Márquez ha comenzado a hacerse presente en las múltiples protestas pacíficas y sin armas; que se están desarrollando en el territorio nacional en contra de la narcodictadura; que encabeza Nicolás Maduro Moros. Ello, a pesar de la brutal represión, que este ejerce sobre los manifestantes, a través de los cuerpos de seguridad del Estado y sus colectivos armados.

                                       -0-

El comunicador social Mario Villegas, hermano del ministro para la Cultura del narcorégimen, Ernesto Villegas, y del consuegro Raúl Antonio Gorrín Belisario, renunció a su militancia a la organización política Avanzada Progresista; cuyo máximo jefe es el excandidato presidencial y exgobernador Henry Falcón Fuentes, también conocido como “El Falsón”.

                                       -0-

Los docentes están dando lecciones de conciencia y valentía por la libertad de Venezuela

                                       -0-

De acuerdo con nuestras fuentes, el papa Francisco tiene en el baúl de los recuerdos el listado de los narcoterroristas venezolanos, que tienen cuentas cifradas en el Banco del Vaticano, entre los cuales, figuran Diosdado Antonio Cabello Rondón y María Gabriela Chávez Colmenares.

                                       -0-

La Corte Suprema de Justicia de los EEUU negó la apelación, que interpuso por dicha instancia el narco-sobrino Franklin Francisco Flores de Freytas; quien fue condenado, conjuntamente, con Efraín Antonio Campos Flores por crimen de narcotráfico por el juez del Distrito Sur de Nueva York, Raúl Corti, a cumplir la pena de 18 años en el mes de diciembre del año 2017; más el pago de una multa de 50 mil dólares.

Condena que deberán cumplir en su totalidad; ya que con el fallo dictado por el Alto Tribunal norteamericano esa condena quedó, definitivamente, firme. Es de recordar que los condenados son sobrinos de Cilia Flores de Maduro, esposa del narcoterrorista Nicolás Maduro Moros, sobre quienes recae alerta roja de Interpol (es decir, orden de aprehensión por narcoterrorismo).

                                       -0-

La operación de antinarcóticos, que adelantan los EEUU y sus aliados en aguas del Caribe, continúa capturando toneladas de cocaína, perteneciente al Cártel de los Soles que opera desde Venezuela y que está conformado por la cúpula cívico-militar; que usurpa el poder en el país.

                                        -0-

Muy preocupados en el cogollo de la narcodictadura por la presencia militar norteamericana en la frontera con Brasil y Colombia.

                                       -0-

Las naciones que conforman el Consejo de Seguridad de la ONU ratificó por dos años la Misión de Verificación de hechos en materia de derechos humanos; que recientemente señaló como responsables de perpetrar delitos de crímenes de lesa humanidad al narcodictador Nicolás Maduro Moros y a su cadena de mando; encabezada por Vladimir Padrino López y Néstor Luis Reverol ministros para la Defensa y del Interior, respectivamente.

                                       -0-   

Fuentes oficialistas sostienen que las reuniones nocturnas, que vienen celebrando con el narcoterrorista Nicolás Maduro Moros, los supuestos opositores Stalin González y Henrique Capriles Radonski continúan viento en popa; con el agravante, de que los responsables de crímenes de lesa humanidad se han sumado a estas reuniones.

-0-

En la parroquia Palo Negro, jurisdicción del municipio Libertador del estado Aragua, el pasado martes resultaron abatidos por la policía de dicha entidad federal cinco de los integrantes de una banda de secuestradores y asaltantes; conformada por funcionarios pertenecientes a los cuerpos de seguridad del Estado.

De acuerdo con la fuente, el hecho se registró cuando un grupo de sujetos, supuestamente armados, penetraron en la residencia de los familiares del pelotero de las Grandes Ligas Kelvin Escobar; ubicada en la calle Cedeño entre las avenidas Bolívar y Gran Demócrata; con el fin de perpetrar un robo a mano armada. Pero vecinos notaron con extrañeza la incursión del grupo; dieron el parte a la Policía Nacional, quienes al hacer acto de presencia fueron recibidos con disparos por los hampones. Respondiendo estos al ataque con sus armas de reglamento; con el resultado antes señalado.

Los delincuentes muertos fueron identificados; primero, José Erlock Hidalgo Aquiles, teniente de la Guardia Nacional Bolivariana (famoso por reprimir y torturar a participantes en manifestaciones opositoras); segundo, Hernán Alejandro Cova Estrada, sargento II de la Guardia Nacional Bolivariana; tercero, Junior Guacher Hernández, sargento II de la Guardia Nacional Bolivariana; cuarto, Juan Carlos Pérez Pérez, ex oficial de la policía del estado Aragua y Petter Castillo Rojas, oficial activo de la policía del estado Aragua.

Curiosamente, los fallecidos aparecen registrados en Excipol como recluidos en el Retén de Alayón, ubicado en el estado Aragua.

                                        -0-

Comandos elites y tropas de asalto pertenecientes al temido Comando Sur norteamericano continúan cercando el territorio venezolano.

-0-

Tras las invasiones, los colectivos armados del narcorégimen le cobran vacunas a los invasores, y al que no paga, lo obligan a punta de pistola a abandonar los inmuebles.

-0-

De acuerdo con fuentes cercanas a la DEA, nuevas evidencias confirman la relación del diputado Henry Ramos Allup con los bolichicos de Derwick; quienes estafaron al Estado venezolano multimillonarias sumas de dólares, que luego legitimaron en varios paraísos fiscales.

-0-

La Ley Antibloqueo, que aprobó y ejecutó la ilegítima Asamblea Nacional Constituyente (ANC), en opinión del abogado José Humberto Villareal, no es más que un adefesio jurídico.

-0-

Alarmante la proliferación de bandas hamponiles; conformadas por funcionarios policiales y militares activos, que se dicen revolucionarios.

                                        -0-

La ausencia por más de tres meses de la escena pública del dictador Raúl Castro es la causa, que hace presumir a propios y a extraños o el mismo está gravemente enfermo o falleció.

                                       -0-

Se filtró en el cogollo de la narcodictadura de Nicolás Maduro Moros una lista de opositores, que están recibiendo su mesada en dólares; por hacerle el juego al régimen, entre los cuales figuran personajes como Claudio Fermín, Felipe Mujica, Timoteo Zambrano Guédez, Rafael Marín, Enrique Ochoa Antich, Eduardo Fernández, Pedro Pablo Fernández, Bernabé Gutiérrez Parra, Federico (Kiko) Bautista, Vladimir Villegas, Patricia Poleo, Luis Parra, José Brito, Négal Morales, Stalin González y el cardenal Baltasar Porras.

-0-

El abogado Alejandro Matos sostiene que la Ley Antibloqueo para el desarrollo nacional y la garantía de los derechos humanos, que aprobó la ANC ilegítima, y que pondrá en vigencia, a partir del momento en que aparezca en Gaceta Oficial, la narcodictadura, busca hacerles creer a los ingenuos que sus derechos serán respetados, después de habérselos cercenado durante 21 años, tal y como consta en la ONU, en la OEA, en la Comisión Interamericana para los Derechos Humanos y en la Fiscalía General de la Corte Penal Internacional de La Haya.

                                       -0-

Tropas de la ONU (cascos azules) también tomarán fronteras con Venezuela en breve.

https://www.larazon.net/category/carrusel/luis-felipe-colina/